06

987 114 8
                                    

Su escritorio estaba lleno de papeles,estuvo toda la mañana haciéndose cargo de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su escritorio estaba lleno de papeles,estuvo toda la mañana haciéndose cargo de estos. Pero habían dos carpetas las cuales obligatoria mente necesitaban la firma del CEO.
Su mente se entrelazó en un debate sobre si buscarle o no. Tenían prohibido ir hacia ese lugar,podría dar celos a Jhonny- pero este no estaría asistiendo a la empresa en la semana por un viaje de trabajo.

Se puso a pensar que se formó una gran amistad junto al rubio,ya llevaba dos semanas en la empresa y el antes nombrado le ayudo mucho a acoplarse muy bien en la empresa

Suspiro nuevamente "¿Que hago?" Se dijo para si mismo. Temía que le regañaran o peor,quizás despedirlo por ignorar una regla, pero fue ahí que recordó que el jefe tiene un asistente "claro" se dijo. Era algo obvio todos los CEO los tenían. Se levantó de su asiento en busca de el secretario,al cual solo había visto una vez,aquí era cuando seonghwa agradecía el ser muy observador y tener buena memoria. 

El chico era más bajo que el un metro setenta o setenta y dos, tal vez. Tenía una buena complectura, se notaba que el chico debía hacer alguna clase de ejercicio,también poseía unos hermosos ojos junto con una nariz no tan respingada,tenía un lunar bajo el ojo y otro en su labio, contrastado con su hermosa sonrisa. Aunque lo sorprendente era que cierto chico tuviera una personalidad tan ¿Extrovertida? Eso le gustaba,por lo menos no estaría al rededor de puros hombres amargados de traje

Llegó a ese pasillo tan conocido,bueno no tanto, pero no podía evitar mirar hacia ahí cada día el cual asistía a trabajar. Quedaba justamente al lado del ascensor, lo que causaba que su curiosidad incrementara,algo lo saco de sus pensamientos un chico mas bajo que el salía del pasillo,se notaba que era joven por su complectura delgada,llevaba traje gris el cual seonghwa supuso que fue echo a medida,estaba totalmente cubierto así que era imposible verle el rostro pero por la separación entre el cubre bocas y su gorra podía ver los ojos de este chico ¿Quien usa gorra de lana cuando lleva traje?

Por un momento sus miradas se conectaron. Los ojos del chico frente a el se abrieron como platos,como si supiera quién era el pelinegro que estaba en frente a el. Por otro lado seonghwa se encontraba algo confundido ¿Quien era ese chico? ¿Porque se cubría? Y lo más importante ¿Porque salía del pasillo prohibido? ¿No que ahí era solo la oficina del CEO? Eso último le hizo recordar la charla con minho  y si tal vez ¿El sea el CEO? No imposible.

Seonghwa iba a hablar pero el contrario salió corriendo adentrándose en el ascensor,cuando el pelinegro quiso pararlo ya era tarde, las puertas se serraron y el ascensor comenzó a bajar.  Iba a ir directo a las escaleras para llegar al primer piso y atrapar al chico pero otro personaje lo detuvo.

-disculpa ¿a dónde va?- el azabache se volteo para saber de quién era esa voz,al darse la presencia del secretario del CEO estaba ahí

-y-yo un chico salió del ah -el contrario le interrumpió con un "lo sé"

-no te preocupes por eso- el semblante del chico era serio,algo que causó escalofríos en el mayor- ¿que necesitaba en esta zona? Su oficina no es en este pasillo- lo miro con el ceño fruncido cosa que causó terror en seonghwa y ¿Si por entrometido lo despedían?

-eh...venía a traer estos papeles- le dijo entregándole las dos carpetas al chico- necesitan la firma del CEO -el otro asintió

-esta bien,yo los tomaré- dijo tomando las carpetas- ya puedes volver a tu puesto- seonghwa asintió

Hizo una reverencia y volvió a su oficina con un sabor amargo en la boca,esos ojos,siento que los eh visto antes.
Sacudió su cabeza confundido por lo que acababa de pasar pero se lo diría a minho. La verdad era el único al que le podía contar sus problemas y que los tomara con completa madures,no es que San y yunho no sean buenos amigos,eran geniales,pero les faltaba esa pisca de madures para este tipo de cosas.

Llegando a su oficina se sentó,sentía su pulso más agitado pero ¿Porque? Aún lo lograba recapacitar todo lo que había pasado hace menos de cinco minutos,apretó sus ojos fuertemente y se recostó en el respaldo de la silla tirando su cabeza hacia atrás,seguramente estaba cansado,si eso era lo que pasaba. 

                           〰️🖤〰️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           〰️🖤〰️

Hola🖐️
Se que este capítulo es algo corto pero quería avisar que los siguientes capitulos algunos comenzarán a ser narrados en primera persona,reconozco que eh estado escribiendo en tercera persona,pero quiero empezar a narrar desde la perspectiva de los personajes.

Ah y también comenzarán las narraciones de parte de hongjoong

Solo eso,espero lo estén disfrutando tanto como yo al escribirlo.

Fotito hermosa para no morir ignorado.

Fotito hermosa para no morir ignorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[CORREGIDO]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora