Oh nena, desde que me mostraste esa hermosa sonrisa no paro de verte, es tan radiante que corta queda la palabra "bella" para describir lo mucho que me gusta verla.
Has puesto mi corazón en circulación otra vez, y yo que pensaba que ya había desaparecido ese pulso que me hace querer bailar, miro y miro otra vez tu rostro sonriendo de oreja a oreja, miro y miro tu rostro que no deja de mirarme, miro y miro tu rostro, quiero tocarte y sentir la suavidad de tu piel, es tan bella la sensación de tu cabello en mi mano.
Solamente has notado hacia atrás cuando le recuerdas, ¿Tan mala eres para olvidar?
Yo comprendo eso, pero no por lo mismo dejes de mostrar tus dientes al reír, si quiero reír contigo solamente voy a acelerar mi corazón otra vez, estoy cayendo y tú estás flotando en las nubes, si lloras esas nubes grises desaparecerán cuando caigas conmigo.
Nena, tan hermosa que eres cuando te veo. Ocultas con tus manos tu rostro cuando te miro mucho, eres tan bella que no siento que las horas pasen contigo.
Tienes la magia en ti que yo no comprendo, solamente la disfruto sin saber de dónde sale.
Tal vez estés pensando nuevamente en otra persona, yo realmente no quiero saber eso.
Si te sintiera otra vez entre mis brazos sentirás el calor de mi cuerpo, yo abrazándote quiero ser el mejor.
Parece que he caído otra vez, pero no me caeré tan mal como aquella vez, solamente te quiero hacer feliz.
Vayamos a hacer las locuras que nunca has hecho en tu vida, vayamos a correr a cualquier lugar, contigo puedo viajar a cualquier lugar sin reprochar.
Solamente llévame contigo si feliz eres así.