Dedicatoria final.
Hiciste que mi personalidad cambiara, siento que mi vida fue más dulce a tu lado, quiero agradecerte, esta noche, miré las estrellas y vi mi suerte, no mejoró ni empeoró, ¿por qué me siento tan vacío?
Es un agujero que queda y se sigue expandiendo, como si carcomiese mi vida.
Sé que aún soy muy joven, mi vida aún no puede terminar, o al menos eso no quiero.
Pero ya sentí muchas cosas, un amor real, preocupación y esperanza por quererte siempre.
Amarte toda mi vida fue mi propósito, pero te lo llevaste.
Quiero que te quedes con todo lo que te di alguna vez y ya no podré seguirte dando.
Estos sentimientos fueron por ti, sólo tómalos que son tuyos.
Obligaré a esa estrella a moverse, quiero que me de un abrazo y sentir como si fuera la calidez de tu ser, ya no me importaría que fuese a hacerlo aún si es un sueño mientras estoy despierto, tú formaste parte de mí, ahora quédate con lo que te pertenece y no me lo devuelvas.
Hiciste de mí alguien mejor, sé que volver te hará mal, ya no quiero volver a sentir lo mismo que me aferró a ser tuyo, se sintió tan bien que me hace llorar sentirme nuevamente así sabiendo que nadie lo hará como tú, perdóname por ser tan maldito como el día en el que te conocí.
Ahora me iré de tu vida y recuerdos para siempre.
Gracias por todo.