Oh querida mía, hoy mi corazón apuntó otra vez a tu ser, no pensé que nuevamente contigo embelesado quedaría.
Me preocupé por ti otra vez y tú simplemente despejaste mis dudas con tu agradable voz, te extrañé todo el día y aún cuando llegaste, extrañándote seguía... Es tan extraño que extravía mi mente, y mi cerebro empieza a girar en mi cráneo, estallaría de dolor y caería en la depresión si me hicieras falta otra vez por más de un año, y más con lo mucho que te quiero ahora.
Testarudo seguiré siendo hasta que tú veas cómo yo te veo, si supieras que me haces sonreír cada que pienso en ti, si supieras que puedo llorar por ti, si supieras lo increíble que eres para mí siendo tú misma sin cambiar nada.
Oh querida, mis ojos están empezando a ver todo vidrioso, usa la magia de curación para sanar mi corazón que a punto de estallar está por quererte tanto.
Estoy deseando no despertar para no llorar otra vez por extrañarte, estoy deseando no llorar por extrañarte porque mi vida se siente tan vacía cuando desapareces, deseo no volver a amar así...
Quisiera tener la oportunidad de decirte las mismas palabras que hace un tiempo te dije. Quisiera decírtelas con la firmeza de la verdad. Quisiera decírtelo otra vez y que sientas toda la calidez de mi cariño.
Oh querida mía, nuevamente voy a llorar el mismo día por ti hasta calmarme, quiero sentir tus brazos acariciarme completo y en ellos dejar mis penas morir.
Déjame sentirte una última vez, querida mía, miénteme y dime que te dolió extrañarme.