Cómo es posible que cada día que pase sólo intente hacer lo mejor de mí sin público ni nadie.
Pensé que era mejor estar solo... Pero el dolor de la soledad es más fuerte que una bala en la cabeza.
Latigazos siento por todo mi cuerpo sin razón alguna, oculto las marcas como si no dolieran.
Ver tu cara nuevamente, veo en ti mi debilidad. Eres mi sentencia a muerte porque estoy sentenciado a volver a ti siempre por este amor.
Sé lo mucho que te gusta estar con tu amor.
Peeero...
El dolor de la soledad es más fuerte que una bala en la cabeza.
Los enamorados lo hacen todo por su pareja, entendido lo tengo, mi vida tiene razón de ser por ti, incluso cuando no seas mía yo estaré para ti.
Pídelo una vez más... La oportunidad de nuestra nueva despedida está presente, sólo me mientes al decirme que me vaya, hermosa mentirosa, te amo.
Mi sentencia a muerte eres tú por ser mi mayor debilidad y la última persona que amaré más que a mí mismo.
Lo veo en tus ojos, quebrada con la mirada perdida.
Yo siento también el dolor. Nunca más te pediré decirme adiós. Sólo volveré por más de tu dulce, dulce, dulce sentencia a muerte que llamamos amor. Cierra la puerta y yo estaré atrás de ella hasta largarme para volver nuevamente a ti cuando la abras.