mente 1

19 3 0
                                    

En esta recóndita noche, quiero sumergirme en las más profundas de las oscuridades, estar tan solo que lo primero que desearía sea morir, que no me toque la repugnante luz, esperar la muerte es lo único que me queda, sentir esa desesperación por no haber vivido bien y no querer morir, siento una necesidad atroz, pero por aprender algo después de desesperarme y destrozar mi ser, quiero quedarme como un mediocre sin necesidad de pensar para vivir, lo malo es mi razón, pero no quiero tener razón para vivir, morir sería una solución pero mi pensamiento me dice que no quiere morir, llegada tal conclusión necesito algo para poder vivir, tal búsqueda sólo servirá para dejarme vivir hasta mi final, pero sin resultado aparente, podré haberlo conseguido todo y seguir buscando sin necesidad de una razón para vivir, porque mi vida no tiene sentido, tal vez, la siento insípida y con sabor a la vez, de un color muerto pasa al más vivo después, no quiero tener conciencia y morir en paz con lo que dejé, pero sin razones de que me agradezcan, pues entonces debería algo más que me dejaría intranquilo, pero, ¿Por qué debería algo si me están agradeciendo en mi ausencia? pues debería lo que ya no tengo y sin razón aparente aumente mucho lo que no tiene razón y le busqué lo innecesario. Odio, rencor y culpabilidad de vivir sin hacer nada tenerlo todo sin agradecer de corazón y sin razón.

Literatura AbsurdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora