Tu magia en la noche

0 0 0
                                    

Comprendí solamente con verte que esa noche sería mágica, me tomaste de la mano, juntos tomamos el camino más oscuro, estabas totalmente segura de mis labios besar, ahora no dejo de pensar un solo momento en eso, tus manos sabias me guiaron a ir más allá de solamente un buen momento, parece mentira, ahora no dejo de imaginar qué pasará con nosotros, me estoy negando a nuevamente ilusionarme, te quiero ver otra vez, quiero estar contigo una vez más, si fuese la última vez no me importaría darte mi corazón, no te lo mostraré todo, pero te daré lo mejor, no te enterarás de nada pero sabrás que en mí puedes confiar.
Quiero tomar nuevamente tu mano, ir contigo por ese sendero que conocimos juntos esa noche, quiero besarte otra vez y hacerte sentir de mi propiedad, quiero hacerte sentir feliz conmigo y te daré lo mejor de mí sin pensarlo otra vez.
Verte me hiso pensar en la misteriosa vez que nos conocimos de noche, fue tan hermoso que sigo soñando con conocerte más, dame otro beso, quiero sentirte más.
¿Atacarías mi corazón con tu mirada?
Quiero sentirte un poco más, quiero darte más tiempo y abrazarte fuerte.
Tus abrazos son tan cálidos y me siento tan bien de quererte, una vez más hay que besarnos con los ojos cerrados.

Literatura AbsurdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora