Ashley T/N Smith.[...]
Dos días después.
Era lunes,justo la alarma de Madsy comenzó a sonar desesperadamente,lo gracioso es que Mads no se despierta ni con un tambor sonando cerca de su oído.
Ella se encontraba completamente desnuda con tan solo una camisa ancha puesta sin nada en la parte de abajo,y bueno eso es porque ayer en la noche tuvimos sexo,estaba encima mío con su cabezita en mi pecho sin inmutarse.
Yo como pude alcanzar a agarrar el celular de Madsy y apague la alarma,justo su móvil sin hacer nada se desbloqueo solo como si hubiera agarrado la cara de Mads.
Había un chat abierto,no quería ser cotilla pero lo tenía en mi vista y no pude evitar no leerlo,era un chico, "James" supongo que será un amigo.
No quiero ser celosa pero ay a un punto que ya no me están agradando los mensajes por parte del chico.
¿Que mierda?!
James
Hey bonita!
¿Cómo conseguiste mi número james?
Magia! Tranquila preciosa me lo dio alguien.
No me digas preciosa James.
Anda linda,tampoco es que se valla a enterar la gente
¿Quisieras quedar mañana pelirroja?
Y si quieres te invito a mi casa o tú a la tuya y me enseñas un poco que sabes hacer bien ;)
¿Que mierda le pasa a este chaval?
Se cree que va a poder conquistar a MI NOVIA con tan solo unas palabritas?No gracias James,ya déjame en paz,estoy terminando tarea y no quiero nada contigo.
Ooh!... Que aburrida eres pelirroja, deja la tarea y ven a pasártelo bien conmigo,además creo que tienes grandes cosas que mostrarme aparte de hacer trabajos 🍑 ;)
¿Porque no mejor me mandas una foto preciosa? Así mientras tú haces ese trabajo yo al menos me distraigo con tu foto ;)
NO. Ya déjame hacer mi trabajo,no estoy en la uni para hacer amigos como tú james Ernandez. Estoy para conseguir lo que yo quiero y ya.
Además no me extraña que la gente no quiera algo contigo.Puedes ser guapo y todo lo que la gente quiera pero sigues siendo la misma persona de mierda de siempre,que solo intenta que la gente te mandé nudes para luego publicar esas fotos y reírte de la gente.
Nunca estaría con un hipócrita y gilipollas como tú Ernandez,ahora vete a la mierda y vete a conquistar a otras chicas porque conmigo no va a funcionar y no creo que funcione con otras chicas la verdad.
Pero suerte idiota.
Sinceramente si mi novia se enterará de esto ya estarías muerto corazón osea que ya cierra tu boca de una puta vez y DEJA DE MOLESTARME .
adiós 😁🖕
Esa es mi chica,ella sí que sabe defenderse bien,como la amo a esta zanahoria que me está aplastando ahora mismo pero al igual me encanta que se duerma encima mio.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...