Ashley T/N Smith.[...]
Un mes después.
Era la tarde, en Vancouver ya es de noche y me encontraba tumbada en la cama a punto de llamar a Mads haber si contestaba.
Le mandé un mensaje a la mañana de buenas tardes y lo raro fue que me contesto con lo mismo, eso me gustó.
Lo que menos me espere en este momento, fue que Mads contestó la llamada, me sorprendió.
--Hola amor.. --dije yo primera.
--Hola... --dijo en un hilo de voz.
--Mm.. te habías ido a dormir ya?..
--Si.. y me despertaste... --dijo mientras escuchaba como de seguro se removía en la cama.
Solté una risita.
--mm.. lo siento amor... Me gusta oír tu voz..
--Mm... Son las 12 de la noche... --dijo mientras escuchaba sus murmurós.-- el otro día me mandaste un mensaje diciendo que querías hablar conmigo...
Al recordar ese mensaje puse mis ojos como platos. Cierto.. lo que hablé con Billie, lo de que deberíamos hablar sobre la relación.
Ya se me había olvidado.
--Mjm.. tranquila amor no era nada importante... --dije mientras rascaba mi nuca poniéndome nerviosa.-- Solo era si.. mañana que vuelves de viaje para navidad, voy a buscarte en auto..
--Esta bien...
--¿Si?..
--Mjm...
--Okey... Entonces te recojo mañana. Te quiero.. --dije por último esperando su respuesta, pero quedó en un silenció.
Se escuchaba un enorme silencio en el que no siquiera había colgado, la llamada seguía hay.
Eso me puso triste.
--¿Mads? Amor?..
--¿Mm?.. si?.. --hablo de repente volviéndose a remover sobre la cama.
Se había dormido, se nota que está cansada en su voz.
Solté una risita. Eso me alivió.
--Esta bien.. te dejo dormir... --dije con una pequeña sonrisita de labios.
--Mjm.. okey... Buenas noches.. te quiero...
--Tambien te quiero... --luego de eso colgué yo la llamada.
Esto me hacía sentir un poco mejor, aunque aún sigue pendiente hablar, aunque no me guste, pero se que tenemos que hablar porque no me sienta bien.
[...]
Nuevo día.
Eran las 8 de la mañana. Me estaba alistando para ir a buscar a Mads al aeropuerto.
Me puse un chándal gris con unos tenis y un gorro de lo que me regaló Billie porque al parecer no le gustó y me lo quedé yo.
Tim y Ben seguían durmiendo pero no importa, ni siquiera saben que Mads llega hoy, se piensan que llega mañana a la misma hora.
Salí de casa y antes de manejar rumbo al aeropuerto, fui a una floristería donde compré un ramo de amapolas color rosas para Madsy.
Luego de eso volví al auto y ahora sí iba de camino a buscar la, sale dentro de una hora así que en lo que llegó, supongo que ya estaría saliendo del avión.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...