-cap 021.ᴇʟ ᴠɪᴀᴊᴇ.

308 32 1
                                    


Ashley T/n Smith.

[...]

1 semana después.

Luego de comenzar un año nuevo con Mads y todos, llega el día del viaje.

Ya le comenté a Ben sobre esto hace unos días atrás y dijo que no pasaba nada, que me extrañaría mucho y que lo llame cuando llegue al apartamento de Mads. Y bueno, solo será una sola semana, no puedo mucho más porque aún tengo que terminar mi canción con Billie.

Y a Billie también se lo tomó bien, pero que al igual cuando llegará tendríamos que ponernos rápidamente al trabajo porque la canción no puede tardar mucho.

Nuestras maletas estaban listas para el viaje. Ahora mismo eran las 5 de la mañana y nos encontrábamos Mads y yo dándonos una ducha rápida juntas.

No hicimos nada ya que no podemos tardar esta vez. No hubo sexo en la ducha, solo algún par de besos y nada más.

Luego de esa ducha las dos nos pusimos un chándal.

Y también tengo que decir que ahora tengo una obsesión con los gorros, amo los gorros.
Luego de arreglarme estaba esperando a que Madsy terminara de cepillar su cabello y hacerse un moño para ir más cómoda.

Me encontraba yo abrazándola por su cintura sentada en el váter mientras que ella seguía con su cabello y literalmente tenía la altura de su trasero a mi cara.

Le mordí una nalga a lo que ella se quejó y casi me pega, pero no lo hizo. Yo reí mientras seguía abrazándola.

--Ya basta con tus mordidas, duelen.. --solto mientras guardaba las cosas.

Luego de eso Mads le aviso a los demás que ya estábamos preparadas. Para que el chofer viniera a buscarnos.

Bajamos al salón mientras tanto.

--Prometeme que me llamaras cuando llegues! --habló Ben, reí.

--Tranquilo, si te llamaré Ben, lo tengo guardado en mi mente, no se me olvidará. --respondí mientras lo abrazaba, el lo correspondió.

Tengo que decir que durante estos meses, ha crecido bastante de altura, e incluso su voz se nota un poco más grave pero no tanto. Se está volviendo todo un hombre. Y su novio también.

Por otro lado, Tim abrazaba a Madsy dándole besos en su cabeza. Una escena muy tierna de padre e hija.

Claro, ahora pasarán más meses sin verse de nuevo osea que es normal que no pare de abrazarla. Yo intentaré esta vez tener algún viaje pequeño para ir a verla y quedarme algunos pocos días.

Ya que mi carrera está avanzando, ahora tengo que hacer muchas cosas y no es que tenga mucho tiempo, pero me alegro que así sea, me estoy haciendo muy conocida y eso me emociona.

Tengo a mi manager, lo conseguí, me informa de todo, se llama Luca y luego mi chófer que ya conocen, Stiles.

--Amor, ya llegó! --habló Madsy luego de apagar su teléfono y volverlo a guardar en su bolsillo.

--Esta bien.. entonces, no veremos dentro de una semana. --dije volteando a ver a Ben.

--Bien, pásatelo bien.. --dijo dándome otro abrazo más, yo se lo correspondí.

Luego abracé a Tim igual y me dio un beso sobre mi frente.

Salimos luego de eso y ahí estaba en frente de nuestra puerta el auto negro.

Subimos a los asientos de atrás y enseguida nos saludamos todos.

--Que bueno que T/n nos acompañe a nuestro trabajo, suena muy divertido --hablo Kj.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora