-cap 6.sᴏʀᴘʀᴇsᴀ.

1.3K 102 8
                                    


Ashley T/N Smith.

[...]

Era un nuevo día.

Ya era de tarde, justo ahora yo me encontraba comprando un ramo de rosas en una floristería, luego se haber comprado algunas chocolatinas y caprichos para la pelirroja.

Hoy es San Valentín y Mads se piensa que se me olvidó que día era hoy, pero sin duda no lo e olvidado.

Aparte de esto que le e comprador calculé de que hoy se terminará mi canción para así mostrársela a mads y lo mismo con mi pequeño tatuaje que va sobre ella obviamente.

Al comprar las rosas me subí de nuevo al auto y ay comenze el viaje en coche de una hora para poder llegar al departamento de madelaine.

Ella aún no está en casa así que me va bien para dejar mi mochila y lo que me e llevado que son pocas cosas, y luego de eso la iré a buscar a la universidad.

Mientras iban pasando los minutos y en lo que llegaba a su departamento yo me puse algo de música en el auto, me puse el volumen un poco alto para distraerme ya que me iría bien mientras manejó, en eso justo suena la canción de mads y mía.

"Señorita" de Shawn Méndez y Camila Cabello.

Yo sonreí insconcientemente mientras comenzaba a cantarla.

[...]

Estacione mi auto y me baje rápido para no llegar tarde a recoger a la bella pelirroja.

Me adentré dentro y me subí al ascensor, luego de esos pocos minutos el ascensor se abrió y yo me fui andando rápido a su portal, al abrir ay solté a olive de su correa.

Y si, no dije pero si me la lleve, obvio mads lleva una semana como siempre sin ver a su hija y tenía que traerla para que la viera.

Le puse algo de comer a olive en su comedero junto con su agua y deje aquellas chocolatinas en la nevera para que no se derritieran, luego de eso me puse mi chaqueta para que no se viera el tatuaje, salí del departamento de nuevo y baje con el ramo de rosas.

Al salir me subi a mi auto rápido u me dirijí corriendo a la uni, bueno faltan 7 minutos para que ella salgo, de seguro si llego a tiempo, mejor dicho de seguro llegó justo, pero llegó, eso es lo importante.

A los pocos minutos estacione mi auto en frente de la uni y al salir justo abrieron los portales donde comenzaron a salir bastante gente.

Me quedé observando con atención en busca de la pelirroja asta que la vi salir con Lili.

Y si, ay bastantes cosas que no dije, Lili y todos los demás también están en la uni, lo que pasa que ay aveces que algunos salen más tarde o más temprano, no se sabe pero hoy e podido ver a la rubia.

La rojita al encontrarme con la mirada vino hacia a mi corriendo mientras Lili iba detrás, yo me preparé para luego agarrarla de su cintura y abrazarla hacia arriba haciendo que sus pies no tocaran el suelo durante unos segundos.

--Amor!.. llegaste --dijo ella dándome un beso tierno con mucho amor.-- Ya te heche de menos.. --dijo separándose de mis brazos.

--Toma señorita, un ramo de rosas para una preciosa pelirroja --dije con una dulce sonrisa a lo que ella lo aceptó agarrando las rosas para luego volver a juntar sus labios con los míos.-- Feliz Sant Valentín linda.. --dije sobre sus labios, ella repitió lo mismo que dije asta que escuche como la rubia aclaro su garganta.

--¿Oye acaso se olvidaron que sigo aquí? --dijo a lo que yo reí un poco junto con la pelirroja de mi lado.

--Feliz sant Valentín a ti también rubia --dije entre risas, ella me hizo burla con sus caras, yo solo volví a soltar una pequeña risita para luego acercarme a ella y darle un abrazo.-- También te heche de menos a ti Lili Reinhart.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora