-cap 022.ᴅᴇsᴄᴀɴsᴏ?

434 38 3
                                    


Ashley T/n Smith.

[...]

Varias horas largas en avión y sinceramente estoy más que muerta. No me gusta esto de dormir en el avión.

Ya me duele el culo de estar tantas horas sentada.

Enseguida aterrizamos, despertamos a los demás que estaban durmiendo como Lili, Cole y Kj. Salimos con rapidez del avión y sinceramente ya me sentía muy aliviada.

--Agh.. por fin puedo caminar, ya me dolía el culo de estar tanto rato sentada... --hable mientras me acomodaba mi gorro.

--Quien lo diría... Quiero llegar ya al apartamento y dormir una larga siesta en esa enorme cama tan cómoda... --solto Lili con esa cara de dormida total.

Al buscar nuestras maletas, salimos del aeropuerto.

Tomamos en dos grupos dos taxis y nos fuimos en dirección todos al mismo edificio ya que literalmente todos tienen su apartamento en parejas en frente suyo. Todos están juntos.

Tardamos solo unos 40 minutos. Al llegar, tomamos nuestras maletas y entramos al edificio.

Subimos por el ascensor y enseguida nos dividimos en parejas al apartamento.
Lili vive en el mismo apartamento que Madsy.

Al entrar no me espere que fuera tan espacio o sinceramente. Pero está muy lindo, y tiene hermosas vistas.

--Yo me voy a echar una enorme siesta, nadie me va a poder despertar hasta luego de 3 horas largas. --hablo Lili.

--Si.. yo también, odio los asientos del avión... --solto Madsy.

La rubia enseguida se marchó dejándonos solas en el salón. Se encerró en su cuarto sin ni siquiera decir adiós o un simple hasta luego.

Está más que muerta esa rubia.

--¿Y?.. que te parece nuestro apartamento?.. --pregunto mi pelirroja con esa hermosa sonrisa.

--Es mucho más espacioso de lo que me pensaba... --respondí mirando el alrededor detalladamente.

--¿Te gusta? Está decorado a mi gusto porque a Lili le dio palo decorar.

--Jaja.. está precioso amor... Y ya me lo suponía de Lili.. --respondi entre risas.

--Ven, te enseño mi cuarto.. --respondio tomando de mi mano y llevándome con ella.

Pasamos por un pasillo y enseguida entramos al cuarto grande.

También es demasiado espacioso,, no tanto pero si tiene el suficiente espacio. Con una enorme ventana con las misma vista del comedor solo que de otro ángulo. Luego un par de estanterías con sus libros nuevos y decoraciones.

Y un pequeño escritorio con su portatil.

Volteé a ver a Mads y ella ya se estaba sacando aquella sudadera quedando en sostén. Se quitó los tenis y no tardo nada en voltearse y mirarme con una sonrisa de labios.

--¿Que tienes pensado pelirroja? Esa sonrisita me dice que quieres algo.. --hable mientras me quitaba mis tenis con rapidez sin necesidad de desatar el cordón.

Madelaine se acercó a mí y presionó sobre mi hombro para que me sentará sobre el borde de la cama.

--Mm.. no que querías descansar tu también? Tanto que te dolía el culo de estar sentada en el avión... --hable mientras ella se sentaba sobre mis piernas.

--Mjm... Que te parece mi cuarto?.. --pregunto ignorando lo que dije.

--Muy lindo amor.. aunque me resulta raro que tengas muy pocos libros en la estantería... --hable con una sonrisa mientras la miraba de arriba abajo todo el rato con ese lindo sostén que le hacía tremendo escote.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora