-cap 3.ᴅᴏʀᴍɪʟᴏɴᴀ.

1.3K 104 10
                                    


Madelaine Petsch.

[...]

Justo acababa de salir de la uni,me fui andando asta mi departamento ya que t/N supuestamente ya se habría ido,de seguro que ya está en casa.

Por no aburrirme por el camino saque mi celular de mi bolsillo y la llamé para poder hablar un rato con ella.

La llame como 4 veces pero ella no me contestó y tampoco le llegaron mis mensajes,¿será que está manejando aún hacia casa? No se,bueno si eso en un rato la llamaré de nuevo.

My love❤️

Cuando puedas,llámame mi amor

Espero que estés bien ❤️
Ya salí de la uni por si quieres saber

Solo le puse eso aparte de los otros mensajes,guarde mi celular de nuevo en mi bolsillo y seguí andando hacia casa.

No tarde mucho,solo unos 5 minutos más y ya me encontraba adentrándome a mi departamento,me adentré al ascensor y piqué al botón de mi planta,a los segundos se abrió y me dirijo a mi portal.

Al entrar a casa ay se encontraba olive moviendo la colita felizmente esperándome a que llegara.

Lo raro fue que las cosas de t/N seguían aquí pero la casa está en un completo silencio, ¿No se marchó?

Subí arriba al cuarto y al adentrarme ay se encontraba ella casi muerta en la cama,se durmió está señorita y se le pasó la hora,sabía que esto en algún momento pasaría de nuevo,el otro día también le pasó, y eso por no ponerse una alarma.

Sonreí insconcientemente al verla ay,lo raro es que este ay y no en el sofá de costumbre.

Me acerqué a ella y me subí a horcajadas encima suyo dejando mi peso encima de la muerta,reí un poco al ver que ni siquiera se despertó,la abraze por su cintura mientras estaba a unos centímetros de sus labios, sonreí de nuevo viéndola con esa carita de dormidita que llevaba,y esos ojitos inchaditos, comenze a darle pequeños besos por su rostro y labios todo el rato asta que sentí como comenzó a removerse.

Pase un rizito suyo detrás de su oreja mientras sentía como sus manos tocaban mi cintura lentamente y deslizaba sus brazos asta rodearlos por mi cintura.

--Hola tu... --dije yo en un pequeño susurro mientras ella poco a poco iba abriendo sus ojitos.-- Me parece que te dormiste de nuevo y te olvidaste de ir a casa... --dije y vi esa pequeña sonrisa en sus labios.

-- Diría que lo e hecho a propósito como aquel día ... Pero esta vez sí me e dormido de verdad... --dijo con esa voz ronca y sexy que adoro demasiado.

--Ya lo veo dormilona.. --dije entre pequeñas risas.-- Te llame unas 4 veces, y también te envié mensajes, pensé que estabas manejando aún hacia casa pero ya veo el porqué no me respondías --dije y ella río un poco.-- Parecías una muerta en la cama --dije y de nuevo volví a reír un poco por lo bajo mientras sentía su mirada en mi.

--¿Te ríes de mí pelirroja? --pregunto ella algo indignada a lo que yo asentí entre risas.

A los pocos segundos ella me volteo quedando yo abajo y comenzó a hacerme cosquillas durante unos segundos mientras yo reía a carcajadas sin parar,t/N paro en seco aguantando me de mi cintura para que no escapara.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora