Ashley T/N Smith.[...]
Me desperté por culpa del celular que comenzó a vibrar desesperadamente, me senté bien en la cama y frote un poco mis ojos, agarre mi celular y miré la hora.
Era la 1 de la mañana, y la señorita petsch me estaba llamando, me llamo como dos veces.
Yo conteste aún dormida, tenía todo a oscuras con olive durmiendo q mi lado en la cama, ay vi a la hermosa pelirroja, estaba en la cocina con todas las luces prendidas, estaba tan solo en ropa interior mientras recogía un poco asta que se dio cuenta de que yo acepté su FaceTime.
Yo tan solo me la quedé viendo con una sonrisa ante ese cuerpo semidesnudo.
--Contestaste... --dijo ella viniendo hacia su celular.
--¿Que quieres mi amor?.. Me despertaste a la una de la mañana... ¿Que haces tú despierta a estas horas?.. mañana tiene uni.. --dije un poco bajo con mi voz gruñona.
--perdon por despertarte mi amor pero.. ante esa siesta que me hice ahora no tengo sueño... Y me aburría un poco... Si quieres puedes seguir durmiendo mientras yo sigo aquí.. --dijo agarrando su celular y apoyando sus brazos en la encimera de su cocina haciendo que se viera ese escote,yo sonreí un poco ante lo sexy que se veía.
--O me puedo quedar aquí viendo estas hermosas vistas.. --dije yo a lo que ella sonrió un poco de labios, ella se quedó pensando por pocos segundos asta que agarró su celular y lo apoyó en algún lado que quedara de pie en la encimera,se apartó un poco dejando ver la mitad de su cuerpo, de su abdomen para arriba.
--O... También me puedo desnudar... Para ti... --dijo ella, que traviesa la pelirroja.
Ante lo que dijo ella misma, seguidamente al terminar de decir eso paso sus manos por detrás a su espalda para desabrochar ese sostén, al desabrochar lo dejo caer eso al suelo dejando ver esos hermosos pechos.
Mi ojos se pusieron como platos al verlos pero al instante los relajé, sonreí de un lado al ver como ella me miraba atenta, seguidamente ella volvió a agarrar su celular y subió sus escaleras asta llegar a su cuarto, se metió entre las sábanas de su cama mientras yo seguía viendo aquellos pechos.
--Acaso usted intenta provocarme señorita...
--Puede... --dijo en ese tono tan sexy.-- también podemos hacer otra cosa estando en FaceTime... Me quito mi aburrimiento de otra manera contigo... -- dijo, se perfectamente a lo que se regirá esta chica.
--¿Que otra cosa quieres hacer señorita Grobbelaar Petsch?..
--Podemos tener sexo en FaceTime si quieres... --sonreí de un lado ante eso.
--Que traviesa Petsch... Pero tengo a tu padre y a mi hermano durmiendo tranquilamente en su cuarto.. no quiero despertarlos..
--Mjm... bien.. tu te lo pierdes.. --dijo y a los segundos colgó la llamada.
Yo solté una pequeña risita, encendí la lámpara de mi cuarto para tener algo de luz y me saque rápidamente mi camiseta que es lo único que llevaba aparte de mi ropa interior.
Volví a llamarla y tan solo ella contestó al segundo, lo primero que apareció en mi pantalla fue ella enfocando entre las sábanas con sus piernas abiertas mientras se mete dedos y escucho pequeños jadeos de su parte.
--ufff... --bufe mientras intentaba mirar para otro lado, ella tan solo intentaba provocarme y lo estaba consiguiendo, sinceramente solo esto era el comienzo y Mads ya había hecho que dejara un mar en mi tanga ante las vistas que estoy teniendo.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...