Ashley T/n Smith.[...]
Es de noche, fue muy divertido los Golden Globes, menos ese presentador con sus chistes supuestamente graciosos.
No fue para nada gracioso para mí. Me quito la alegría en ese momento cuando soltó el chiste de la película Barbie. Al parecer a Margot no le importó mucho, solo se rió un poco por no quedarse callada, pero a mí me molestaron todos los chistes que hizo, incluso el de Taylor también, obvio.
Las caras de todo el mundo eran increíbles. Todo era muy incómodo.
Al llegar al hotel donde nos habíamos maquillado, nos quitamos la ropa, el maquillaje y todo y luego de eso mis mánagers se fueron junto con nuestros outfits de los Golden Globes.
Justo salía del lavabo, Madsy me esperaba ya acostada en la cama con su teléfono.
Solté un suspiró de cansancio y me tiré a un lado suyo rodeando un brazo por su cintura. Me removí un poco y apoye un lado de mi rostro sobre su brazo izquierdo.
--Uf... No sabes cómo me moleste cuando oí esos chistes supuestamente graciosos... --solte.
--Lo se amor.. a todos nos molestó, incluso incómodo también... Fue horrible oír eso.. --hablo mientras apagaba su teléfono y lo dejaba sobre la mesita de noche.
Volteó medio cuerpo acostándose de lado sobre la cama y me abrazo alrededor de mi espalda acercándome a su cuerpo.
Apegue mi cabecita sobre sus tetas y rodeé mis brazos sobre su cintura enredando una pierna mia con la suya.--¿No entraras en las sábanas? --pregunto ya que no estaba tapada.
--Ahora lo haré... Mm... En mi cabeza sigue ese chiste de Barbie.. Margot reía por no quedarse callada... O eso es lo que se veía.
--Mjm.. fue horrible... --dijo mientras sentía como su mano se enterraba en mi cabello y comenzaba a hacerme pequeños masajes.
--Barbie una muñeca de plástico con tetas grandes.. casi se me sale el corazón por la boca al oír eso... Sabes una cosa..
--¿Que?
Apareció una media sonrisa sobre mis labios cuando pregunto.
--Tu si tienes tetas grandes. --dije y enseguida separé mi rostro de sus tetas y le di una mordida a una ya que estaba en sostén.
Mads se quejó mientras se echaba un poco para atrás para que me separará.
Yo reí mientras veia como fruncía sus cejas y me miraba sería como niña pequeña molesta.
--Eso duele idiota... --dijo en lo bajo.
Me acerque de nuevo y le dejé un pequeño beso sobre su escote.
--Te pasas. No son pelotas antiestrés. --dijo aún con sus cejas fruncidas.
Me subí a su misma altura y le dejé un pequeño beso sobre la comisura de sus labios.
--¿Cómo que no? Si lo son para mí. Solo para mí. --respondí mientras pasaba mis manos por sus pechos y apretaba un poquito los dos al mismo tiempo, sin hacer daño.
--Si.. aja.. tus pelotas antiestrés. --dijo graciosita, yo asentí con una sonrisita pícara.
Volví a la altura de sus tetas viendo cómo Mads me seguía con la mirada, esa mirada tan atractiva sabiendo ella lo que iba a hacer.
--¿Que crees que haces?.. --pregunto alzando una cena hacia arriba, eso le hacía verse más atractiva aún.
Entre en las sábanas para taparme y volví a ella, aparte el sostén de una de sus tetas y la tomé, enseguida la acerqué a mi boca, pase mi lengua alrededor de su pezón haciendo que su piel se pusiera de gallina.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...