Ashley T/N Smith.[...]
For now
Training Wheels
Ribs
You & Me Song
Adore you
Confident
When Will I See You Again
Dusk Till Dawn - Zayn, t/N.
I'm in Love With a Monster - Lauren Jauregui, Camila Cabello y T/N.
Girls
It' s Time
Mi lista de todas las canciones que e hecho en tan solo dos meses, increíble.
Estuve calentando mi voz un poco antes en casa al llegar luego de haber llevado a Mads a la uni.
Ahora mismo estaba a punto de llegar a mi primer concierto o mejor dicho, stiles justo ahora estaba estacionando el auto.
Luego de eso, el me abrió la puerta para luego poder salir del auto, nos adentramos por atrás en el set donde me iba a arreglar un poco y maquillarme un poco, tampoco tanto.
[...]
Habían muchos fans hay afuera, era increíble que hubiera tanta gente, no pensé que toda esa gente de afuera vendría a verme.
Sin duda estaba apunto de salir para comenzar mi concierto, se que es mucha gente pero espero no ponerme tan nerviosa cuando esté ay en medio.
Ahora me estaban poniendo el micro y eso, con los cables enganchados a mi pantalón por atrás.--bueno, estás preparada? --dijo un chicos de todos los que habían aquí.
--Si, eso creo.. --dije yo, sin más tuve que salir.
Todos comenzaron a gritar cualquier cosa.
---Hola a todos! --dijo con el micro en mi mano.-- Bueno, estoy algo nerviosa, es mi primer concierto y ay una persona que no a podido venir conmigo, esto, es normal,no? Tenía universidad pero eso no cambia que no esté feliz por poder veros a vosotros.. pero sin más, que esto comience --dije yo para luego todos volver a gritar, yo solo reí un poco mientras la música comenzaba a reproducirse.
--Te enviaré fotos todo el tiempo...
De nuestro amigos cuando están demasiado borrachos y contando historias...
Te mantendré aquí mismo, en mi cerebro..
Incluso cuando estemos despertando en diferentes ciudades.
Se que es difícil sentirse.. tan cerca de alguien.. que está tan lejos
Pero por ahora
Te amaré por el teléfono
Y por ahora nuestros amigos llenarán esta casa.
Realmente te voy a extrañar pero te besaré a través de la pantalla
Por ahora...
Hasta que vengas a casa... Conmigo
...
A la sombra de la luna
Encontré un recuerdo de esa noche que estuvimos en Portland
Del momento en que te dije
que no importa donde estemos sigues siendo mi mejor amigo
Se que es difícil sentirse.. tan cerca de alguien.. que está tan lejos
Pero por ahora
Te amaré por el teléfono
Y por ahora.. nuestros amigos llenarán esta casa
Realmente te voy a extrañar pero te besaré a través de la pantalla
Por ahora...
Hasta que vengas a casa... Conmigo
...
Realmente te extrañare pero te besaré a través de la pantalla
Y si tuviera una vela, desearía que volvieras a mí
La próxima vez que te vea, me aseguraré de que nunca te vayas..
Pero por ahora...
Solo ven a casa.. conmigo
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...