-cap 16.ᴀᴅɪᴏs.

1K 76 7
                                    


Ashley t/N Smith.

[...]

Nos encontrábamos en el auto, luego de que Mads pusiera sus maletas en el maletero, estábamos todos, los cuatro.

Ben, el papá de Mads, yo y mi querida novia que dentro de unas pocas horas se marchará.

Yo me encontraba sentada mirando hacia la ventana algo desanimada asta que sentí la mano de Madelaine posicionarse encima de la mí, eso me saco de mis pensamientos.

Voltee a mirarla y ella me regaló una dulce sonrisa como siempre.

--No estés así mi amor... Solo serán pocos meses, si? No me gusta verte de esta manera.. --hablo Mads tomándome de mi mejilla al soltar mi mano, para que no sacará mi vista de la suya.

Yo le regale una pequeña sonrisa de labios para luego apoyar mi cabezita sobre su hombro, y ella apoyo su cabeza sobre la mia.

--Te amo... Solo.. es que no quiero despedirme de ti.. --dije a la vez que posicionaba mi mano sobre su pierna y daba pequeñas caricias.

Ella volvió a posicionar su mano sobre mi mejilla mientras seguía apoyada sobre su hombro.

--Tranquila mi vida... Serán pocos meses, te lo prometo, no tienes que despedirte de mí eternamente... Además, tu eres quien podrá venirme a verme los días que quieras para visitarme en Vancouver, y quedarte todas las semanas que quieras y luego volver, tu si puedes hacer eso amor, yo soy la que no puede ir por tener que grabar escenas, y todo eso... Tienes que estar orgullosa de mi..

--Yo no dije que no lo estuviera madsy, si lo estoy, estoy demasiado orgullosa de que porfin alcanzaste tu sueño, pero en ese momento, yo no pensé que tendrías que marcharte tan lejos por tantos meses... Pero si estoy orgullosa de ti, demasiado lo estoy... Y obvio que te iré a visitar, pero no será lo mismo estar estos meses en casa sin tí, estaré durmiendo sola y además, es Tu cuarto, y lleva todo lo tuyo ahí..

Madsy me tomo de mi mentón e hizo que levantará mi cabezita y la mirara.

--Mirame mi vida... Te amo, te amo demasiado, y prometo que estos meses se pasarán volando, ya lo verás, de un momento para otro estaré de vuelta contigo, aunque luego de varios meses tendría que volver para hacer 2 temporada y eso, pero a lo mejor está todo mejor y puedes marcharte conmigo... --hablo Mads, yo  no dije nada y me lance sobre sus labios para dejarle un tiento beso.

--yo también te amo amor.. --dije sobre sus labios.

Justo una voz nos interrumpió estando dentro del auto.

--No coman en frente de los pobres! --exclamo Ben, yo rodee los ojos en lo que Mads reía.

--Pero si ni siquiera estás soltero Ben, tienes novio!

--Pero acaso lo ves aquí ahora? --pregunto el irónicamente.-- No, no? Pues no coman en frente mío --dijo y yo solo volví a rodar los ojos nuevamente ante lo pesado que podía ser aveces.

--Que si, callate un poco hermano, falta media hora para llegar al aeropuerto, déjame disfrutar de esta media hora que falta con mi novia! --dije y ahora él era quien rodó los ojos.

Mads volvió a reír ante como aveces nos molestamos el uno al otro.

[...]

Llegamos al aeropuerto, y creo que se me pasó demasiado rápido esto, hace un segundo atrás estaba en casa despertándome con ella a mi lado y justo ahora me encontró en el aeropuerto ayudando a mi pelirroja a bajar sus maletas del maletero.

Ella está apunto de marcharse en unos minutos y no me está gustando para nada, porque se que de seguro soltaré alguna lágrima.

Nos adentramos al aeropuerto y nos paramos ya que no podíamos avanzar nosotros mucho más.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora