-cap 31.ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ.

477 27 6
                                    


Ashley T/n Smith.

[...]

Mis maletas estaban listas.

Estaba en el auto de los chicos ya que así luego puede llevar de nuevo a Mads a su casa y no dejarla tirada en el aeropuerto cuando nos vayamos.

Stiles iba delante de copiloto. Madsy y yo atrás juntas, íbamos abrazadas mientras hablábamos entre nosotras y lo mucho que nos extrañaríamos.

--Enserio te extrañare un montón mi amor.. te llamaré cada día si puedo, si no, todas las noches antes de dormirme.. --dijo mi pelirroja con suma tristeza en su voz.

--Yo también te extrañare amor, esperaré tus llamadas, no me importa a que hora me pilles, te contestaré a la primera linda... Y.. estuve pensando esto durante estos días...

--¿El que? --pregunto levantando su cabeza de mi hombro.

Sus ojos se fijaron sobre mi atenta.

Dejé de abrazarla llamando su atención, me quite mi collar favorito que siempre suelo tener puesto donde llevo mi inicial. Me lo regaló mi hermano.

Y no, no hablo sobre Ben... Hablo sobre Luke, siempre cuide demasiado este collar, pero ahora quiero que lo lleve puesto Mads.

--Toma.. quiero que lo lleves tú.. y.. ya se que tienes uno con mi inicial, porque te lo regale yo.. --dije con una sonrisa.-- pero quisiera que llevarás este también, y que lo cuides mucho...

--Pero.. por qué amor? Siempre sueles llevar este collar, y nunca te lo sacaste desde que te conocí en el instituto... ¿Es muy valioso? Se que nunca te pregunté pero si me di cuenta que nunca te lo quitas para nada en el mundo... --hablo algo desconcertada mientras tomaba el collar entre sus manos.

--Si lo es... Para mí es muy valioso.. me lo regaló alguien especial.. --al decir aquello ella frunció sus cejas más confundida aún, solté una risita.-- Tranquila mi amor.. no pienses que estoy hablando sobre alguna ex novia o algo por el estilo... Cuando hablo de alguien especial se refiere a mi hermano.. y no, no hablo de Ben... Hablo de Luke...

Enseguida pronuncié su nombre Mads alzó sus cejas y comenzó a negar con rapidez repetidas veces.

--No.. no pienso quedarme el collar T/n... ¿Por qué quieres dármelo? Te lo regalo tu hermano y siempre lo llevas contigo a pesar de los años.. hasta estoy segura que te da mucha suerte.. no quiero que me lo entregues a mí..-

--Quiero dártelo amor... No me vale un no como respuesta.. quiero dártelo porque no sé cuándo volveré a verte, y es obvio que volveré, no pienso dejarte para siempre.. pero se perfectamente que ahora tengo mi agenda petada de trabajo, entonces me costará demasiado encontrar espacio para venir a verte, es por eso que quiero dártelo, porque si no consigo tener tiempo libre para ti, quiero que veas el collar y me recuerdes en casa momento que siempre estaré a tu lado... --dije, ella hizo una mueca y me mostró su carita mas triste que podía hacer.

Le sonreí dulcemente, me acerque y le dejé un pequeño beso sobre la comisura de sus labios.

--Quiero que te lo quedes.. --volvi a repetir.

Ella abrió sus labios a punto de decir algo, pero no le salió nada.

--Dame.. te lo voy a poner... --respondí tomando el collar de sus manos.

Ella no hizo nada y solo se quedó quieta mientras yo se lo ponía tranquilamente. Se lo acomodé y antes de alejarme de ella, aproveché para robarle otro beso a lo que hice que sonriera.

--Te queda hermoso cariño... --dije, hice que una enorme sonrisa saliera de su rostro, incluso sus ojos se iluminaron.-- ¿Que sucede?..

--Me encanta cuando me llamás cariño... Pero amor.. esto es demasiado... --volvio a decir mirando una vez más el collar que ahora llevaba puesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora