Ashley T/n Smith.[...]
Un día nuevo.
Luego de lo de anoche. Hoy pude dormir muy bien la verdad.
Comencé a despertarme ya que toda la luz viniendo de la ventana me molestaba. Me queje en lo bajo mientras me removía y tapaba mi rostro con mi brazo. Hasta que escuche esa dulce voz que tanto extrañaba.
--Buenos días... --dijo Madsy soltando por último una risita.
Yo no le di importancia al principio, hasta que la cama se hundió indicando que se había sentado. Abrí mis ojitos tallados con mis cejas fruncidas ya que si me molestaba la luz.
La vi a ella con esa hermosa sonrisa como siempre tan preciosa. Su cabello húmedo y una toalla sobre sus manos con la que se secaba un poco el cabello.
--Que mala eres.. --dije con mi voz adormilada.-- Ni me esperaste para que me pueda duchar contigo... --dije a lo que Mads volvió a reír ante eso.
Se acercó a mí rostro y le dejo un pequeño beso sobre mis labios.
--Sera en otro momento entonces, pero estabas tardando mucho en despertar y en verdad necesitaba una ducha... ¿Como estás? --pregunto a lo que eso me confundió un poco.
--¿Bien?.. --respondí mientras me frotaba los ojitos.
--Ya sabes.. por lo de ayer... --al oír eso recordé todo lo que hablamos.
Por un momento se me había olvidado.
--Lo siento... No quería dejarte preocupada durante todos los días sin contestaciones. Incluso a veces me siento yo también mal porque sabía que el trabajo es duro, pero Albert a veces suele ser muy estricto y serio y siento que me regaña a veces cuando no me sale alguna escena bien, y no me sienta bien... Por eso casi nunca contestaba, no quería que te preocuparas, pero al final terminó siendo todo al revés. Lo siento de verdad, no quería que te sientas así de mal... Pero.. porque no me lo dijiste antes?..
--Madelaine, ni siquiera me respondias a las llamadas --dije obvia.-- Y no quería decírtelo todo en mensaje porque en verdad no sabía cómo decírtelo. Y aunque pocas veces estuviéramos en llamada, tampoco te lo dije porque te escuchaba muy bien hablando conmigo y no quería hacerte sentir mal cuando estás muy lejos en ese momento...
Ella bajo la mirada por un par de segundos, notaba que en verdad lo sentía.
--Mm.. lo siento..-
--Ya no lo digas más... Estamos bien, está todo arreglado ahora.. ya no quiero oír más eso... --hable llamando su atención.
La tomé del brazo e indique que se tumbara sobre mi cuerpo. Así hizo ella en lo que yo rodeaba mis brazos sobre su cintura y ella se acomodaba mejor sobre mi cuerpo.
--Te amo... --dije por último. Madsy me sonrió de labios mientras notaba como sus ojitos observaba todo mi rostro detalladamente.
Se acercó y junto sus labios contra los míos. Eso es lo que estaba esperando. Solo fue un besito tierno sin ningún movimiento de labios.
--Yo también te amo.. --dijo sobre mis labios luego de ese lindo beso.
Yo le sonreí al igual.
--Sera mejor que me vaya a secar mi cabello, y tu vete a duchar... --dijo mientras se levantaba, yo me queje en lo bajo.-- Vamos.. niña bonita..
Al oír eso una sonrisita apareció sobre mis labios, mis mejillas se tornaron un tanto rosadas ya que nunca me había llamado así.
Mads soltó una risita al darse cuenta de cómo reaccioné.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...