-cap 19.ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ.

339 38 6
                                    


Ashley T/n Smith.

[...]

Una semana después.

Todo va bien, la cosa es que aún no hablé con Mads sobre el tema, no me atrevo a hacerlo sinceramente.

Todo va genial, hoy es el día en el que abrimos regalos y estoy demasiado bien con Madsy.

Sinceramente, pienso que no lo hizo queriendo, pero al igual si estaría bien hablar sobre el tema porque no quiero que vuelva a suceder lo mismo cuando ella se vaya de nuevo.

Aún que una semana para que se marche, pero al igual tengo que hablarlo antes de que sea tarde. Y no quiero decírselo a último momento.

Era de noche, estábamos todos hablando y charlando en lo que cenábamos, luego abriríamos los regalos, tuvimos pensado hacerlo de esta manera, porque? Sinceramente no lo sé.

--Y bueno... Ya sabes que T/n está haciendo una nueva canción con Billie eilish?.. --hablo Tim a lo que Mads volteó a verme.

--¿Como? Eso no lo sabía yo! --dijo sorprendida.-- ¿Porque no me contaste?

--Bueno.. no teníamos mucho tiempo para hablar antes... Ahora si, se me olvidó contarte eso.. --dije algo nerviosa ante eso.

--Mm.. si es cierto... Eso es bueno, ya terminaron la canción o siguen con la letra? --pregunto.

--Aun seguimos con la letra.. --respondí yo.

--Mads, escuches la última canción de t/n? Es increíble, muy pegadiza! --dijo Ben.

Volteé a ver a Mads, sonrió de labios.

--Si la escuché todas son increíbles.. --dijo con tranquilidad.

No la escucho... Su rostro me lo decía todo, esa sonrisa no es la típica de la que está emocionada. Y se nota que estaba fingiendo. Solo dijo eso para no decepcionarme.

Yo seguí comiendo sin decir nada. Al rato, luego de terminar la cena, enseguida Ben se fue corriendo a buscar su regalo.

Tomó uno el cual era mi regalo. Era una sudadera que tanto le gustaba pero al parecer se había agotado en todos los lados, pero yo lo pude conseguir a tiempo. ¿Como? Eso son mis trucos que no puedo revelar.

Enseguida lo abrió volteó a verme con una enorme sonrisa, el ya sabía que ese regalo era de mi parte.

--¿Pero como? Si se habían agotado!

--Tengo mis trucos.. --dije y por último le guiñé un ojo.

--Bien, entonces toma. Este es de mi parte, alguien me dijo que deseabas mucho está cosa y me ayudó a conseguirla para ti. --dijo Ben buscando su regalo y entregándome lo a mi.

Yo le sonreí emocionada. Abrí mi regalo y enseguida me encontré con algo que no me espere en absoluto.

--No puede ser... No te creo. --dije tapando mis ojos por unos segundos.

Volví a mirar, era una sudadera de mi grupo favorito ahora mismo de cantantes, era BlackPink.

Una sudadera de Blackpink y justo en la parte de la espalda están firmadas por las cuatro.

--Dime que es así la sudadera.

--No, Hablé con Billie y me ayudó a pedirle a grupo entero que firmarán está sudadera especialmente para ti. --dijo Ben.

Entre abrí mis labios algo asombrada. Escuchaba a un lado mío las risas de Mads ante mi rostro.

--Te pasas... Pero te quiero, gracias!

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora