Ashley T/n Smith.[...]
Luego de echarnos una larga siesta ahora recién estábamos despiertas, pero seguíamos en la cama abrazadas.
Madsy aún seguía algo dormida, pero sus ojitos de vez en cuando se abrían y volvían a cerrarse. Yo tan solo la miraba como boba mientras acariciaba su mejilla suavemente con mi pulgar.
--Mm.. te extrañe mucho... --dijo en un hilo de voz recién despierta.
--Mjm... Yo también te extrañe demasiado linda.. --dije y volví a acercarme dejándole un dulce beso sobre sus labios suaves.
--¿Viniste sola?.. --pregunto volviendo a cerrar sus ojos sin dormirse obvio.
--No.. Vine con Stiles... Pero se tomó un cuarto en el hotel de aquí al lado, a unas dos cuadras. Me acompaño durante todo el viaje, y al igual aunque hubiera venido sin Stiles, no habría ido sola... Olive iba conmigo.. --dije y ella sonrió un poco.
Me la quedé mirando en silencio durante un par de segundos, admirando su belleza.
--Deberias verte ahora mismo.. te ves demasiado tierna recién despierta... --dije robándole un beso por último.
--Mjm.. estoy intentando no volverme a dormir... Haz algo para que no vuelva a caer en el sueño... --dijo abriendo sus ojitos haciendo contacto visual conmigo al momento.
--¿Que quieres que haga?... --pregunte mientras dejaba pequeños besitos sobre su mejilla.
--Mm... No se.. ¿Que se te ocurre en esa mente perversa?.. --al oír eso alce mis cejas viendo por dónde quería ir.
Dejé de darle besitos sobre su mejilla.
En verdad si había pensado eso desde un principio, pero no quería arruinar este momento romántico, pero ya veo que ella quiere ir por ahí.
--¿Mi mente perversa?.. mm... ¿Que es lo que quieres Madelaine?.. --pregunté cerca de su oído en un susurró.
Le dio un pequeño escalofrío sobre todo su cuerpo, a lo que sonreí al ver cómo al segundo su piel por un instante se le erizó.
--Adivinalo... --me respondió de vuelta en un susurro.
--Mm.. prefiero que me lo digas exactamente... --hable mientras mi mano viajaba lentamente por todo su cuerpo, pase las yemas de mis dedos entre medio de sus tetas, lentamente por su abdomen y parando al llegar al borde de su tanga.
Y así volví a subir hacia arriba dejándola con las ganas de seguir bajando más mis dedos.
--Mm... --soltó un jadeo de frustración al notar que volvía a bajar pero no llegaba entre sus piernas.-- Quiero que tus dedos se encuentren entre mis piernas... --dijo en un susurro cerca de mis labios.
Volví a deslizar las yemas de mis manos sobre su abdomen, y lentamente baje esta vez más tocando su clítoris por encima de su tanga. Comencé a masajear su zona lentamente.
--¿Y que más quieres?.. --pregunté esperando más.
--T/n... --se quejó en lo bajo sabiendo que la estaba torturando al no conseguir lo que ella quería.
--Dime...
No tuve respuesta de su parte. Solté una pequeña risita ante su rostro de frustración.
Me subí sobre su regazo dejando de masajear su clítoris llamando su atención. Me miró fijamente esperando que hiciera algo.
Le sonreí por última vez para acercarme a su cuerpo, comencé a besar su escote a mi gusto mientras pasaba mis manos sobre su espalda y le desataba por fin ese sostén.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...