-cap 14.sᴇxᴏ ᴏ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ?

1.4K 82 9
                                    


Ashley T/N Smith.

[...]

1 mes después.

Justo hoy era un sábado por la noche, eran las 1 de la mañana y Mads mañana se marchaba ya de viaje, sinceramente se me a pasado muy rápido este mes y encima mañana ella se marchó y no cuando la volveré a ver la verdad.

Odio esto pero sin duda esta noche estamos aprovechando al máximo, no estaremos toda la noche despiertas pero si un buen rato teniendo sexo asta que ella no pueda más y luego ver alguna peli y dormir.

Además, ella se marchará mañana a la tarde, a las 5 osea que puede quedarse más rato durmiendo tranquilamente.

Justo ahora estábamos teniendo sexo asta que ella se corrió, yo seguí besando sus pechos, mordí uno de sus pezones mientras ella regularizada su respiración.

Levanté mi rostro para morder su labio inferior y jalarlo hacia mí.

--¿Segunda ronda mi amor?... --pregunte desesperada ante esta bella hermosa y sexy mujer que tengo en frente completamente desnuda para mí.

--Si... Pero déjame descansar dos minutos... --dijo agitada, yo asentí ante su rostro y como su pecho subía y bajaba respirando fuertemente.

Le dejé un pequeño beso y me salí de encima suyo.

--Ire al lavabo señorita sexy... Cuando salga segunda ronda... --dije llendome hacia el lavabo.-- No te le adelantes sin mi! --dije alzando un poco la voz para luego cerrar la puerta del lavabo sin antes giñarle un ojo a la pelirroja.

Hice pues mis necesidades y luego de eso me volví a lavar bien las manos para salir y volver donde ella.

--¿Lista para la segunda ronda señorita? --pregunte mientras me volvía a subir encima suyo sentándome en su regazo.

--Mas que lista... --dijo mientras posicionaba sus manos en mi cintura.

Yo miré de reojo sus manos en lo que deseaban manosear me un poco ya que siempre soy yo la que la manosea a ella, me acerqué a sus labios y volví a morder ese labio jalandolo hacia mí a la vez que agarraba sus manos y hacia que las bajara a mi trasero.

--Manoseame un poco si quieres señorita... Se que lo deseas... --dije sobre sus labios en un susurro que note como su piel se erizó al segundo, pero sin más sentí como sus manos apretaban mi trasero con algo de fuerza con aquellas uñas largas que llevaba, me las clavo un poco y yo aguante mis ganas de soltar un gran jadeo ante eso.

Sentí como Mads sonrió de labios mientras con una de sus manos jugaba con mi tira del tanga.

El beso profundizó más en lo que metíamos lengua, de un momento a otro venzo una batalla de lenguas en el que gané yo como siempre.

Nos separamos por falta de aire asta que sentí como Mads me volteo quedando ella sentada en mi regazo dejando ver todo ese cuerpo hermoso desnudo.

Aún así quedamos cerca de nuestros labios como antes.

--Dejame probarte... --dijo Petsch sobre mis labios en un susurro entre suspiros para luego bajar sus besos a mi cuello.

Jalo mi cabello hacia abajo agarrando de mi cuero cabelludo dejando expuesto todo mi cuello para ella, ella lo beso, succionó, mordió y chupo a su gusto dejándome grandes marcas.

Sonreí un poco de lado ante lo caliente que ella se encontraba al igual que yo, acaricié su cabello un poco para luego enredar mis dedos en su cabello y agarrar su cuero cabelludo mientras hacía un poco de presión para que no parase.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora