-cap 17. 7 ᴍᴇsᴇs.

316 42 6
                                    


Ashley T/n Smith.

[...]

7 meses después.

Bueno, que puedo contar?..

Todo va.. ¿Bien? Si..

Aunque no es lo mismo que antes.

Mi relación con Mads van bien, no diría perfecto pero obvio seguimos en contacto. Al principio de los meses cuando se fue a Vancouver, nos llamábamos casi todos los días y muy a menudo. Ahora no tanto, a penas hablamos por chat y casi nunca nos llamamos. Solo hablamos durante la noche que es cuando ella tiene tiempo.

Y no la culpo, su serie está teniendo éxito, entonces tienes varias entrevistas, incluso la invitaron a pasarelas y cosas de esas, también aún tiene sus grabaciones y todo eso.

El tema sobre que en la serie se tiene que besar con Vanessa, yo lo acepté cuando me lo contó, no me da ningún tipo de inseguridad porque se que son amigas y además Vanessa tiene otro tipo de amor, por lo que me enteré está conociendo a un chico osea que no me da inseguridades ni nada por el estilo. Solo es su trabajo, y ella respeta mucho mi relación con su mejor amiga.

Durante estos 7 meses e estado subiendo algún par de canciones, e tenido entrevistas y todo eso y cada vez estoy siendo más reconocida en el mundo de la música. E hecho colaboración con Selena Gómez y otra con Ariana grande.

Eso fue increíble, hice nuevas amigas y ahora estoy teniendo una colaboración para una canción nueva con Billie eilish, ella es mi nueva mejor amiga. Me encanta su humor, además de que es mi cantante favorita ahora puedo decir que es mi mejor amiga, y es como la que hablo más últimamente.

Dentro de un mes, Mads coge vacaciones ya que será navidad y todo eso, entonces volvería aquí de viaje para pasar la Navidad aquí con nosotros, y por esa parte estoy feliz.

Justo ahora es de buena mañana, son las 9 y estoy desayunando junto mi querido papá, ya hasta lo considero papá por lo tanto que me cuida, aunque es mi suegro y papá se Mads pero ya se entiende.

--¿Y.. ya hablaste con Mads? --pregunto.

--No... Probablemente esté haciendo sus grabaciones... Le mandé unos buenos días pero aún no vio el mensaje. Ya me llamará o mandara un mensaje cuando tenga tiempo libre.. --dije tranquilamente sin mucha importancia ya que siempre es así.

--Mm... ¿Todo va bien con la relación? Últimamente siempre que te pregunto siempre dices lo mismo, y no te veo con ánimos.. --dijo dándole un sorbo a su café.

--Estoy bien.. estamos bien... Solo que.. --solté un suspiró antes de hablar.-- No lo sé... Estoy orgullosa de ella, le está llendo demasiado bien con esa nueva serie, está siendo reconocida y eso me pone feliz y me siento orgullosa, pero.. ya no es lo mismo en la relación... Osea tenemos una relación a distancia, y yo siempre intento hablar con ella o llamarla aunque sea unos 5 minutos o menos... Pero siento que ella no lo intente a pesar de que tenga poco tiempo libre... En su tiempo libre no siquiera me manda mensajes, ni unos buenos días, ni me llama o me dice un simple lo siento por no contestarme... Me llama más Camila y las demás chicas que Mads. Y entiendo que tenga trabajo y tenga que mirar sus siguientes escenas o cualquier cosa.. pero es como si estuviera poniendo su trabajo de primero antes que a mí. No quiero sonar egoista-

--No es egoísta...

--Mm... Bueno.. tengo que ir a casa de Billie para seguir con la nueva canción... --dije antes de acabar en un silencio.

Ya no tenía ganas de seguir comiendo los cereales...

Tomé mis cosas y me marché de casa, subí a mi auto y fui en dirección a casa de Billie.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora