Madelaine Petsch.[...]
Era casi noche, yo me encontraba tumbada justo encima de t/N abrazándola con mi cabezita en su pecho mientras que ella me abrazaba dándome mimos en la cabeza.
--Me agradó mucho todo esto Smith... Sin duda fue el mejor regalo que me hicieron en San Valentín... --dije con una pequeña sonrisa presente en mis labios, y deje un pequeño beso en su cuello.
--me alegra que te agrade pequeña... Sin duda llevaba semanas esperando a que llegara este día para hacerte esta gran sorpresa mi vida... --dijo mientras que su mano que me rodeaba por mi cintura iba dando caricias con su pulgar.-- Sabía que te agradaría..
Yo me quedé admirando el tatuaje de su brazo que llevaba mi fecha de cumpleaños.
--Y puedo decirte que en esto me ayudó tu papá también... El fue quien me dio la idea.. --dijo mientras su mano se posicionaba en mi mejilla dando pequeñas caricias con su pulgar.
Yo sonreí ante eso mientras llevaba una mano encima de la suya.-- Mi amor... Puedo decirte una cosa...
--¿El que baby? --pregunto ella.
--mm... Sabes.. cuando me fuiste a buscar y Lili estaba a mi lado..
--¿Si preciosa?
--El ramo de flores que llevaba Lili... No eran suyas..
--Eso ya lo sé baby... Se notaba mucho, además Lili puede tener cara de no saber cuidar las cosas pero sin duda cuando es algo para Camí lo protege... Se que no eran suyas .. y se que me mentiste en eso.. --yo me separé un poco pudiendo ver su rostro, yo me la quedé mirando a sus ojos unos segundos.
--Perdon... Pero en realidad fue un chico que me las dio en clase...
--Lo se, y si adivino bien... De seguro ese chico se llamaba Charles,no? No mentira, era James Ernandez. --yo me quedé algo confundida al oír que ella se sabía el nombre del chico.
--¿Como sabes su nombre?.. --pregunte, aunque lo que me decía mi cerebro ya me suponía que era eso, pero aún así pregunté.
--Emm... Digamos que el otro día cuando tú alarma sonaba.. yo la apague ya que sabes que yo al final soy quien te despierta pero.. tu celular estaba desbloqueado en un chat con ese tal James... Y sin querer.... Leí la conversación...
--¿Sin querer? Estás segura que fue sin querer Smith? --pregunte con mi rostro un tanto serio.
--Bueno.. no creo que lo haiga hecho sin querer, no, no lo leí sin querer pero estaba abierto el chat y con tan solo ver las primeras palabras que venían del chico pues no me pude contener al leerlo .. --yo suspiré ante eso.-- Pero que quede claro.. que tú celular lo dejaste desbloqueado vale, y yo no fui la que reviso tu celular, osea no lo revise porque quería... Solo porque quería saber que más escribía ese Ernandez..
--Okey mi amor... Tranquila.. no me voy a enojar contigo baby .. no lo are ya que ese James me dio un ramo de flores pero, sin duda lo que hice con ese ramo fue tirarse lo a la cara por eso estaban tan destrozadas. --t/N sonrió mientras aguantaba su risita, yo al ver cómo se aguantaba la risa yo sonreí igualmente mirándola.-- Ríete Ashley Smith, se que tienes ganas de reírte de eso.. --dije y a los pocos segundos ella comenzó a descojonarse.
Yo rodee los ojos ante eso mientras oía esa linda risa de ella.
--esque me imaginé esa escena linda y tu toda agresiva tirándole el ramo de flores a la cara .. --dijo entre risas, yo solo solté una pequeña risa mientras volvía a poner los ojos en blanco mientras negaba cerrando mis ojos al final.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...