Ashley T/n Smith.[...]
Otro día más.
Era de buena mañana. Madsy seguía durmiendo, pero no tardaría mucho en despertar ya que tiene que ir a trabajar en sus nuevas escenas para la siguiente temporada de Riverdale.
Yo me encontraba en el salón en llamada con mi manager Elisa.
Tampoco la mencioné a ella, tengo dos mánagers, Luca y Elisa.
Estaba mirando las vistas desde la ventana mientras mantenia mi teléfono pegado a mí oído.
--Ya que estás una semana en Vancouver, deberías grabar un blog para YouTube y muestras un poco lo que haces ahí, los fans estarán felices de tener ese vídeo.
--Esta bien... Aparte de eso, hay alguna novedad nueva? --pregunte por si necesitaba saber algo.
--Este año te invitaron a los Golden Globes de 2023.
Al oír eso no me pude creer que en verdad me hubieran invitado, mis ojos se abrieron de par en par asombrada y emocionada al mismo tiempo.
--¿Enserio? --pregunto en shock.
--Si, por esto mismo también te llamé para informarte... Puedes llevar un invitado, y será bonito que lleves contigo a Madelaine, pero tienes que informarle de esto ya, y nos tienes que avisar si ella acepta venir contigo. Así podremos avisar con rapidez a los Golden Globes que vienes acompañada de tu novia.
--Obvio, luego se lo comentaré y te avisaré enseguida Elisa. Wow.. en serio sigo sin creerme lo!.. Primera vez que voy a estar en los Golden Globes, no me lo creo! --hable con una enorme sonrisa sobre mi rostro.
De parte de Elisa escuche una risita.
--Tambien te aviso que antes de los Golden Globes, la canción tuya con Billie, ya debería salir, debe de estar lista antes de los Golden Globes. Aún tienes un par de meses, te avisaré o Luca te avisará de la fecha exacta de los Golden Globes.
--Esta bien.. Wow.. ya estoy ansiosa por ir... --dije mientras pasaba una de mis manos por mi cabello echándolo hacia atrás.
--Luego hablamos si tengo algo más de información que contarte.
--Bien, yo comenzaré el blog de hoy antes de que despierte Mads.. --hable, luego de eso nos despedimos y colgamos la llamada.
Enseguida se colgó, pase mi mano por mi rostro aún sin quitar la enorme sonrisa que tenía.
Me dio un momento de hiperactividad e hice un movimiento rápido con los brazos haciendo victoria de que aparecería en los Golden Globes este año.
--Wow... --volvi a decir en lo bajo.
Tenía ganas de gritar y bailar en este momento sinceramente. Reí mientras pegaba saltitos de felicidad y emoción.
Luego de eso me calme un poco, di algunos suspiros y decidí robarle la cámara a Madsy para poder grabar mi blog.
Enseguida lo prendí acomodé bien la cámara grabandome a mi.
--Creo que esto si está grabando, o eso espero... --hable grabando mi rostro, enseguida sonreí de labios.-- Nunca hice un blog yo sola la verdad, no sé cómo funciona esto.. grabaré lo mejor que pueda, a veces mi pulso es un poco mierda cuando estoy nerviosa... --dije, sinceramente sentía que hablaba sola, por qué es lo que estaba haciendo, pero no así, le hablaba a una cámara mientras me graba que luego se publicará en Youtube y entonces al ver mi vídeo editado ya pensaré que no hablaba sola viendo los comentarios de mis fans.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...