Ashley T/n Smith.[...]
Grabé algún par de cosas más en lo que íbamos al set de Mads.
Grabé algo detrás de cámaras pero no mucho ya que no podían salir spoilers. Solo grabé las tonterías que hacíamos en el descanso y todo eso.
Más bien las tonterías de Charles, Kj y Cole cantando y bailando. Fue gracioso la verdad, demasiado, nunca me había reído tanto por alguien haciendo el tonto. Me salían hasta lágrimas de tanto reírme a carcajadas.
Y lo peor de todo es que luego se unió Camí y me hizo reír más mientras grababa.Ahora me encontraba en la caravana de Madsy
esperandola ya que estaba terminando una escena, y en nada tendría una media hora de descanso.Recién grabé como iba a buscarle algo de beber y unos Donuts a Madsy en una tienda cercana, lo tenía preparado frente una pequeña mesita en lo que me encontraba tumbada en el sofá hablando en chat con Ben.
Me dijo que Olive se encuentra de maravilla en casa y que recién lo llevo a dar un paseo junto con su novio Josh.
--Hola amor de mi vida.. --al oír esa voz me sobresalté un poco.
No me di cuenta cuando entró. La pelirroja soltó una risita.
--Hola linda.. --hable levantado mi espalda del sofá y sentándome para voltear a verla con ese hermoso vestido rojo corto y ajustado a su cuerpo.
Le di una mirada de arriba abajo y relamí mis labios de seguida.
--¿Que me ves? ¿Te gusta?.. --pregunto.
--Me encanta... --respondí.
Ella me regaló una enorme sonrisa mostrando sus lindo y perfectos dientes.
Tenía un maquillaje natural con sus labios pintados de rojo.
--Te ves demasiado hermosa.. --hable en lo que ella se acercaba a mi, se quitó aquellas zapatillas cómodas, paso sus manos por mis hombros y posicionó sus dos rodillas a los lados de mi cadera indicando que le subiera yo misma un poco el vestido hacia arriba para poder sentarse cómoda.
Así hice haciendo que se dejará ver la mitad de su trasero. Se sentó sobre mis piernas y yo directamente puse mis manos sobre sus nalgas, las apreté un poco y le di un leve empujón para acercar la más a mi.
Mads estaba apunto de besarme pero en eso me eché hacia atrás llamando su atención.
--Mm.. por más que me tienten mucho tus labios no puedo besarte ahora... Arruinare tu labial rojo... --hable mientras mis ojos seguían sobre sus lindos y gorditos labios tan perfectos.
--No manchan.. es permanente... --dijo con una media sonrisa, yo levante una de mis cejas dirgiendo mi vista a la suya haciendo contacto visual.
Madsy tomó mi muñeca derecha y dejó un pequeño beso sobre mi mano, me mostró luego de eso, era cierto no mancho.
--Bueno.. pero si te beso mucho en algún momento puede terminar quitándose un poco, no?.. porque nunca terminan de ser muy permanentes... --hable, ella atrapo entre sus dientes su labio inferior negando y al mismo tiempo rodando sus ojos.
Me tomó de mis mejillas sin decir nada y junto sus labios contra los míos, reí un poco entre medio del beso, pero se lo seguí al momento.
Ella introdujo lengua sin ningún permiso, pero al igual yo se lo permití introduciendo mi lengua también.
Apreté su trasero en lo que nos besábamos apasionadamente, el beso era rápido y con mucho deseo, aunque ahora mismo no podíamos hacer nada, no quiero manchar sus bragas, aunwuecde por si ella ys esra caliente y lo noto.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...