-cap 4.ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ.

1K 96 1
                                    


Ashley T/N Smith.

[...]

3 días después.

Es jueves,son las 3 de la tarde, justo ahora me encuentro en mi estudio con Jordan, y si, Jordan es mi tatuador, compositor, escritor y todo.

El a estudiado muchas cosas y bueno me agrada que él sea el que edita mis canciones, le tengo bastante confianza, además tengo un nuevo tatuaje muy pequeño, son números pero al igual es algo que quería tatuarme desde hace tiempo ya.

Es el día y el mes del cumpleaños de mi hermosa pelirroja, lo llevo en un lado de la muñeca en pequeñito con números, 18 / 08.

Me lo hize justo hoy en la mañana y ahora estoy cantando la canción para ver cómo se oye y ver si cambio algunas letras o no.

--Creo que está genial, para mí está terminada amiga, no se si tú quieres cambiar algo.. --dijo Jordan.

--No se creo que algo no me cuadra..

--Tienes el título de la canción? --pregunto el a lo que yo asentí.

--"For now" así se llamará..

--¿Quieres que le demos una última vuelta? --dijo y yo asentí, me preparé mis papeles y todas las escrituras en frente y la volví a cantar para ver si me gusta o cambio algo.

--Ey está buenísima la canción! --dijo jordan.-- Terminamos tu primera canción T/N!

Dijo y los dos nos levantamos de nuestro asiento para luego darnos un fuerte abrazo.

--Gracias Jordan! --dije al separarme de sus brazos.

--No ay de que, cuando quieras la siguiente canción! Esto va a ir genial! Cuando la tenga editada y todo te la enseñaré y la publicaras. --yo asentí.-- Ahora si quieres vamos a dar una vuelta y a comer algo que ni siquiera comimos

--Okey está bien,si quieres ves llendo hacia el auto, ahora te alcanzó, llamaré a Mads haber si salió de su uni un segundo

--Okey ahora te veo en el auto --dijo mientras pasaba su mano por mi hombro y agarraba sus llaves del auto con su mochila y salía del estudio dejándome totalmente sola.

Al marcar a Mads a los pocos segundos contesto y apareció en mi pantalla, hice FaceTime.

--Hola mi vida! --dije sonriente viéndola ay con ese moño desecho por casa,se ve que estaba cansada y acababa de llegar de la uni.

--Hola mi amor! ¿Donde estas? --pregunto ella.

--Tengo buenas noticias mi vida,estoy en el estudió. Termine mi primera canción y mañana cuando llegue a tu departamento también tengo una sorpresita para ti!.. --le mostraré el tatuaje ya que ella aún no sabe que me lo hice,además ni siquiera puse alguna historia de mi nuevo tatuaje, nadie sabe.

--¿Una sorpresa? Ya tengo ganas de saber que es!... Y me alegro de que haigas terminado tu canción mi amor! Ya quiero oírla! Tengo ilusión por saber cómo se oirá! --dijo ella con esa gran sonrisa.

--cuando Jordan termine de aditarla tú serás la primera en oírla pelirroja, de eso estén segura, llevo toda la mañana aquí en el estudio y no sabes el cansancio que llevo encima, y no me imagino tú lo cansada que estás también...

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora