-cap 13.ᴠɪᴀᴊᴇ sɪɴ ᴛɪ.

917 75 1
                                    


Madelaine Petsch.

[...]

1 mes después.

Estaba todo muy bien, mi relación con t/N cada vez más está llendo para mejor, pero asta ahora.

Era por la mañana, yo me encontraba en la cama con mi celular esperando a t/N, ella se fue a pasear a Olive mientras yo descansaba un poco más ya que estoy agotada de no haber dormido tan bien esta semana ya que e tenido unos cuantos exámenes, exámenes finales.

Tenía que contarle algo importante a t/N, dentro de un par de semanas me iba a ir de viaje, hace un mes atrás le conté que me habían contratado para comenzar una serie nueva llamada Riverdale, a mi y a todos los chicos, y bueno, nos iríamos a Vancouver a hacer las grabaciones y todo.

T/N podría venir conmigo, lo que pasa es que ella no querría dejar a Ben tanto tiempo solo, no pasaría nada pero t/N y Ben nunca estuvieron tanto tiempo separados, si eso una semana al igual que conmigo pero nada más.

Y lo mismo pasará conmigo, si t/N le cuesta aguantar una semana lejos de mi, no quiero imaginar cuando yo me vaya a Vancouver y tenga que estar tantos meses lejos de ella, esto ya no es de: pues voy en coche y te veo.

No, esto ya es tener una relación a distancia, y no creo que le agrade mucho.

Justo oí como cerraron la puerta, era t/N, ella ya llegó con Olive, al par de minutos la vi entrando al cuarto con olive correteando.

Yo me encontraba dándole la espalda con mis codos en la almohada viendo mi celular asta que sentí como Smith se tiro encima de mi espalda algo brusco a lo que yo me queje un poco entre risas.

Dejo pequeños besos en mi espalda desnuda luego de lo que pasó ayer en la noche, dejo un rastro de besitos asta quedar más o menos en el borde de la cama un poco y sentir una gran nalgada en mi trasero, yo solté un grande jadeo de dolor ante eso, tan solo llevaba un tanga puesto.

--¡Amor! Eso dolió! --me quejé, de su parte oí una pequeña risita.

--Ay Perdoneme señorita.. --dijo y sentí como comenzó a dejar pequeños besos en mis nalgas asta que me mordió una nalga.

Yo solo me aguante para no quejarme de nuevo, al igual escuche como se volvió a reír un poco por lo bajo, yo solo rodee los ojos.

Lo único que hacía era jugar con mi trasero asta que yo me voltee.

--Ey.. estaba jugando con tu lindo trasero... Vuelve a girarte. --dijo pero yo negué a lo que ella hizo un leve puchero.

Ella estaba entre mis piernas, siguió dejando pequeños besitos por mis piernas y abdomen asta quedar a la altura de mis pechos.

Yo sonreí de labios mientras ella estaba concentrada en meter uno de mis pechos en su boca y comenzar a besar, succionar, morder y chupar toda mi teta dejándola completamente con chupetones, totalmente roja y mi pezón erecto, yo tenía mis ojos cerrados aguantando mis ganas de soltar esos jadeos del placer que me está dando en tan solo besar mis pechos.

--A-amor... Mi v-vida.. --intente llamar su atención pero al igual ella lo ignoro siguiendo a lo suyo.

--Me encantan tus ricas tetas... --dijo en un susurro para luego seguír a lo suyo mientras yo la tomaba de su nuca apretando un poco.

--mjm... Si... Lo sé, t-tengo que contarte una c-cosa t-t/N..

--Dime.. --dijo y volvió a seguir, mordió mi pezón jalandolo hacia ella con algo de fuerza donde no pude evitar no soltar un jadeo mientras sentía sus manos todo el rato recorrer todo mi cuerpo y apretando algunas zonas que me ponían un poco nerviosa, pero al igual me gustaba.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora