-cap 8.ʟᴏs ʙᴜᴇɴᴏs ᴅɪᴀs.

1.2K 93 4
                                    


Ashley T/N Smith.

[...]

Me desperté antes que Madelaine y llevaba como una media hora observando su bello rostro mientras que ella de contemplaba totalmente dormida, es tan perfecta esta pelirroja, que podría asta quedarme todo el día viendo su hermoso rostro, y creo que eso ya lo e dicho millones de veces, pero es la verdad y no se puede evitar.

Su alarma comenzó a sonar indicando las 10 de la mañana, ella se fue removiendo poco a poco y estirándose mientras que yo apagaba su alarma tan ruidosa.

--Me parece que alguien estuvo todo el rato observando mientras que duermo?... --dijo madelaine en ese hilo de voz recién despierta tan cute y hermosa.

--Mm... Me parece que me a descubierto bella durmiente... Pero sinceramente no puedo evitar no poder hacerlo, te ves tan hermosa durmiendo que te comería a besos.. --dije apoyando mis dos brazos a sus dos lados mientras quedaba a unos centímetros de su rostro mientras miraba esos hermosos ojos cafés.

--¿Y porque no lo haces?.. --dijo al terminar de frotar sus ojos y poder abrir un poco esos ojitos tallados, me sonrió un poco como pudo y yo al mínimo segundo le comenze a llenar su rostro de besos mientras que ella soltaba pequeñas risas mientras me tomaba de mi nuca.

Le di besos por todo su rostro asta que ella me guió a sus labios y ella lo alargó haciendo que se creará uno con mucha pasión y amor.

--mm... Que buen beso de buenos días... --dije yo sobre sus labios mientras que mis manos por dentro de las sábanas se posicionaban en sus muslos apretando un poco.

--Y que buen despertar me das tu Smith... --dijo ella con esa linda sonrisa mostrando esos dientes perfectos.

--Aja... Me parece que los buenos días aún no te los e dado... Si recuerdas bien lo que estábamos hablando anoche... Aún me falta una cosa por hacer señorita Petsch.. o debería decirte señorita Smith... --dije sonriendo dejando mostrar mis dientes mientras que mordía la punta de mi lengua.

--mm.. que yo sepa, aún no me as pedido ser tu esposa para poder llevar tu apellido Ashley Smith.. así que ese no es mi apellido señorita Smith... Y creo que ahora mismo estábamos hablando de otra cosa,no? Y si recuerdo bien que hablamos anoche...

--¿A si? Me diría que es lo que hablamos?.. esque creo que no me acuerdo muy bien.. --dije mientras que una de mis manos se deslizaba hacia abajo tocando la tira de su tanga y quitándose la poco a poco como pude.

--Yo creo que si te acuerdas... Pero en vez de decírmelo con palabras.. ¿Porque no me lo dice con acciones señorita Smith?... --dijo, jo sonreí de un lado para luego poder sacarle por completo ese tanga y tirarlo a otro lado.

Hice que inclinará sus piernas y antes de otra cosa ella me volvió a besar apasionadamente mientras que yo el desabrochaba cómo podía ese sostén sexy que provocaba tanto con tan solo verse lo puesto.

Mis besos bajaron a su cuello y clavícula dónde dejé más chupetones de los que les hice ayer, mis besos fueron bajando a sus pechos donde mordí su pezón y lo jale hacia mí, lo chupe, bese y mordí a mi gusto y hice lo mismo con su otro pecho en lo que ella tan solo me presionaba mi nuca para que siguiera a lo mío y no parará.

Mis besos seguían baja do por su abdomen asta quedar entre sus piernas y sentir lo húmeda y excitada que estaba ella.

--Abre esas piernas... --dije con mi voz medio ronca y sexy como tanto le gustaba a ella, me obedeció abriendo sus piernas a lo que yo sonreí de un lado.

[...]

Hice que se corriera más de dos veces y sin duda creo que esté a sido el mejor oral que le e hecho en toda su vida.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora