-cap 12.sᴇʀɪᴇ.

949 77 2
                                    


Ashley T/N Smith.

[...]

1 mes después.

Era por la mañana, estaba en casita con Ben y Tim, mi alarma comenzó a despertar indicándome que eran las 9 de la mañana, a esta hora Mads de seguro ya estará en la uni.

Apague la alarma viendo a una Olive justo a mi lado durmiendo, yo la acaricié y deje un pequeño beso en su cabezita de buenos días para luego agarrar mi celular y desbloquear lo.

Tenía un mensajito de mi hermosa pelirroja de hace justo una hora atrás.

Mi amor ❤️🥕

Buenos días mi amorcito, espero que despiertes bien, luego hablamos cuando pueda, estoy apunto de entrar a la uni

Dile buenos días de mi parte a Olive y Ben, te quiero baby, te dejo dos fotitos para ti porque sé que te encanta ;)

🥰🥰❤️

Y si, me mandó una fotito semidesnuda, yo sonreí de un lado para luego ver la otra, era de su carita tan tierna, me la quedé observando un buen rato esa foto, se veía tan tierna y cute recién despierta.

Y si, me mandó una fotito semidesnuda, yo sonreí de un lado para luego ver la otra, era de su carita tan tierna, me la quedé observando un buen rato esa foto, se veía tan tierna y cute recién despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí bobamente para luego notar como olive se acercaba a mi tumbandose encima mío moviendo su colita para luego comenzar a lamerme la cara, yo reí un poco por lo bajo.

--Sisi buenos días pequeñita... Tu mami también te manda buenos dias..  --dije acariciando la.

Este mes solo saque una canción, se llama Dream, quise estar un poco más pendiente de Mads ante lo sucedido en mi primer concierto y aquel chico.

Ella ahora se encuentra mejor pero a mí aún me da miedo dejarla sola, ahora mismo tendría que estar con ella, o mejor dicho en su casa esperando para poder irla a buscar de nuevo a la uni pero ella fue la que me dijo que iba a estar bien, y que si necesitaba algo ya me llamaría, confío en ella, pero no en la gente.

Estuve un buen rato en la cama tumbada viendo mis redes sociales y todo asta que mire la hora, eran las 11 de la mañana, no sé cómo se pasó tan rápido pero es que tampoco es que tenga muchas ganas de levantarme, prefiero quedarme en cama hoy, pero lo que si are es darme una ducha y volverme a acostar.

Me levanté no con muchos ánimos para agarra algo cómodo de mi clóset, o más bien solo una camisa ancha y un boxer de mi hermano que se lo robe porque es cómodo para poder estar por casa o dormir, más bien para estar en mi cuarto y dormir, el ni siquiera sabe que se lo robe, y mejor que no lo sepa.

Prendí la ducha y espere unos segundos a que se pudiera calentita en lo que me quitaba lo único de ropa que llevaba puesto.

Luego de eso me adentre a la ducha.

[...]

Justo me encontraba saliendo de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo, o mejor dicho ya secada apunto de ponerme mi ropa interior, asta que mi celular vibro indicando que me llegó un mensaje.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora