Ashley T/N Smith.[...]
Era muy de noche ya, como si digo que son las 2 de la mañana y Mads y yo aún estábamos despiertas tumbadas en la cama, en todo el camino que llegamos luego de mi concierto y las firmas y fotos y todo eso, se mantuvo un poco callada, y obvio era normal.
Luego de lo que a pasado.
--¿Como te encuentras mi amor?... --me límite a preguntar ya que ella no podía dormir durante esta hora, me dijo que me quedara despierta con ella y eso es lo que estoy haciendo.
--Bien... Ahora que estoy contigo... --dijo sintiendo como se aferraba más a mi, la abraze más fuerte para que no se despegará de mi, cosa que ella no iba a hacer.-- No quiero alejarme más de ti ..
--Lo se preciosa... Y eso no va a pasar.. te lo prometo amor.. --dije yo dejando un beso en su cabeza.
--mm... Mi papá aún no sabe nada de lo que pasó...
--¿Se lo contarás? --pregunté viéndola a sus bellos ojitos en lo que ella solo miraba a un punto de la pared estando con su cabezita apoyada sobre mi pecho.
--Si... Supongo que en algún momento se lo contaré.. pero no aún, no quiero preocuparlo.. y menos ahora que no vivo en casita con el, tu y Ben... Y se que se preocuparía mucho al saber que ahora vivo sola... No se cuándo se lo contaré pero ya le diré cuando hablemos de algo serio... --dijo ella, no me gustaba verla así de esta manera, tenía su rostro algo caído, como si estuviera cansada y desanimada, que eso es exactamente con lo que está.
Pero no era ese típico cansancio de lo normal, era ese con ganas de llorar, con tristeza, yo di un gran suspiró, a lo que ella me miró un poco de reojo.
--¿Quieres hablar de lo que a pasado?.. --pregunte, ella al instante levanto si cabeza.
--¿Enserio me preguntas esto? Luego de todo lo que me a hecho y tú dices si quiero hablar de eso? Enserio t/N?. --dijo mirando a los ojos fijamente.
--B-bueno.. no se, solo intento animarte un poco, no me gusta verte con esa cara, y entiendo lo que te a pasado pero esque no se qué hacer para animarte algo,o tranquilizarte un poco, yo que se Madelaine, pienso que quieres desahogarte para sentirte mejor o eso es lo que yo aria, estoy aquí a tu lado con toda la rabia del mundo dentro mío con las ganas de querer partirle la cara a ese chico que ni siquiera se cómo es, estoy aquí tratando de hacer que te sientas mejor y segura mientras sabes que ahora mismo estaría matando a ese puto chico que intento violar a mi novia! Que no eres la única que le duele esto! A mi también me duele saber que no pude estar justo aquí para salvarte y protegerte, y hacer que ese chico no te hiciera nada.. porque le prometí a tu padre siempre protegerte y cuidarte y mirame! Mírame donde estaba! Estaba en un puto concierto mientras tú estabas aquí con chico que ni siquiera quería hacer un puto trabajo, solo quería hacer seguramente esa puta apuesta de poder follar contigo para luego decircelo a su grupo de amigos!
--t-t/N... --yo solo seguí hablando mientras sentía como se formaba un gran nudo en mi garganta.
--Tu estabas aquí sufriendo mientras yo estaba en el concierto preocupada pensando que si algo te pasaba nunca me lo iba a perdonar en mi vida, mientras que los demás intentaban animarme yo lo único que hacía era preocuparme al ver que Stiles se tardaba demasiado en llegar contigo, pensé que te iba a perder, y ni siquiera estaba ay para poder sacarte de ese puto violador de Jaden, sentí como mi mundo se hacía pequeño.. Y-y lo único que me d-daba miedo en e-ese momento era p-perderte.. -
--Amor... --ella llamo mi atención haciendo que la mirara, una lágrimas cayó por mi mejilla a lo que ella la limpio teniendo sus ojitos cristalizados, ella pegó su frente con la mia.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...