Ashley T/n Smith.[...]
Al día siguiente.
Ayer no hicimos nada luego de la siesta que nos tomamos, estuvimos todo el día tumbadas en la cama y viendo algunas pelis.
Hoy recién me levantaba. Madsy seguía durmiendo ya que hoy no tiene que comenzar sus grabaciones, solo Camila, Kj y Cole. Los demás algunos tienen grabaciones a la tarde, pero está vez Mads tiene un día libre sin grabaciones.
Ah, y también obvio no se me olvidó llamar a Ben ayer luego de la siesta. Si no me mata por no llamarle.
Eran las 10 de la mañana, mientras Mads descansaba yo le preparé un dulce desayuno con todo mi amor.
Justo en eso mientras cocino, escucho una puerta abrirse y cerrarse seguidamente, por un momento pensé que era Madsy que se levantaba al no estar a su lado durmiendo. Cuando me volteé me encontré con aquella rubia bien dormida, sus ojos hinchados de recién despierta y tallados, y ese cabello alborotado y bien despeinado.
Solté una pequeña risita.
--Buenos días rubia. --respondí a lo que ella me lanzo una mirada de pocos amigos.
Sin decir nada ella se volteó y volvió a su cuarto sin más.
Yo reí ante eso y seguí cocinando. Hasta que luego de unos 10 minutos volví a oír una puerta abrirse, pensé que sería Lili nuevamente pero está vez sí era Madsy.
Y también salía bien dormida del cuarto con su cabello alborotado. Una sonrisa se dibujó sobre mis labios, se veía muy tierna.
--Buenos días bella durmiente... --hable en lo que ella se acercaba a mi mientras murmuraba algo en lo bajo, se quejaba de la luz que venía de la ventana.
Se abrazo a mi sobre mi cintura apegandome su cabecita sobre mi pecho. La abracé igual dejando un pequeño beso sobre su cabello, me aleje un poco para mirar su rostro y poder pasar uno de sus mechones detrás de su oreja.
--Te estoy haciendo un rico desayuno para ti linda.. --dije cerca de su oído a lo que ella no dijo nada, solo siguió abrazándome durante unos segundos más.-- Amor.. sigue durmiendo, enseguida vuelvo contigo y te llevo el desayuno.. --dije, enseguida Mads asintió y se marchó sin decir nada más.
Termine de hacer los pancakes, los preparé en la bandeja en los platitos, luego puse dos jugos de naranja acompañado y enseguida los llevé a la cama.
Lo deje sobre la mesita de noche y me acosté en la cama para acercarme a mi pelirroja y comenzar a dejarle varios besos sobre su rostro ya que se había vuelto a dormir.
--Linda.. --susurre cerca de sus labios.
Le dejé un corto beso y seguí con mis besitos sobre su rostro.
--mmm... --solto al mismo tiempo que fruncía sus cejas. Sonreí de labios.
--Vamos bonita, despierta.. el desayuno está hecho... --dije acariciando su mejilla suavemente.
--Mjm.. --froto sus ojos.-- Buenos días... --dijo en ese hilo de voz recién despierta.
--Buenos días amor mío.. --respondí, una sonrisita de labios apareció sobre sus labios.
Al abrir sus ojitos por completo, los conecto conmigo enseguida. Me acerque a sus labios y le dejé un dulce beso sobre la comisura de sus labios.
Me separé de ella y me senté bien sobre la cama apoyando mi espalda sobre la almohada, Madsy hizo lo mismo mientras acomodaba su cabello hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...