-cap 30.ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪᴀ.

338 25 1
                                    


Ashley T/n Smith.

[...]

3 días después.

Ya es hoy el último día que estoy en Vancouver.

Recién me desperté teniendo a mi hermosa mujer a mi lado viendo cómo duerme profundamente. Su cabello todo alborotado y su rostro bien relajado.

Sonreí dejándome un pequeño beso sobre la comisura de mis labios.

Madsy enseguida se removió un poco, se acercó a mí y me abrazo rodeando sus brazos sobre mi cintura, su cabecita la apoyo sobre mi hombro escondiendo su rostro sobre mi cuello.

La abracé al igual y le dejé otro pequeño beso sobre su cabello está vez.

Ya que, no podía moverme, y tenía pensando levantarme y darme un ducha, así luego le preparo el desayuno y se lo traigo aquí, pero me parece que no será así, pero no importa.

Tenemos que pasarnos durante las horas que me quedan abrazadas, a las 5 de la tarde tengo mi vuelo de vuelta a los ángeles, y, está vez Mads se queda con Olive, así que iré de vuelta tan solo con Stiles.

Tomé mi teléfono lentamente y me puse a ver mis redes sociales mientras Madsy seguía durmiendo sobre mis brazos.

Hasta que al par de unos minutos, me llegó un mensajes de Camí.

Pelinegra😉

Oye! Estás despierta?

Si, aquí estoy

Dentro de una hora iremos a desayunar todos juntos!

Despierta a tu novia para que también sepa!

Cómo? Que tenían pensado ir a desayunar sin nosotras o que?😐

Idiota, lo acabamos de planear hace un minutos Vanessa, Lili y yo, así que recién te contamos a ti primera y ahora falta a esos dos tontos que de seguro siguen durmiendo

😉

Okeyyy, pues ahora en un minutos le digo a Mads

¿Por qué en unos minutos?

Porque sigue durmiendo :3

Bueno, pero no tarden mucho, no os  levantéis justo a las 10, no esperaremos por vosotras si os tardáis teniendo sexo o a saber haciendo que.

Que si que si! Tranquila que seremos puntuales!

Okey.😌

Luego de eso seguí viendo mis redes sociales, hasta que ya pasaron unos 10 minutos o así.

--Madsy... --susurre cerca de su oído a lo que de su parte escuche como se quejaba un poco y se aferraba más a mi.-- Linda.. despierta...

--Mm...

--Vamos despierta preciosa.. Camila dijo de ir a desayunar todos juntos dentro de una hora, así que debemos ducharnos primero.

--No... --dijo en lo bajo.

--Vamos, hay que despertarse --dije mientras me echaba un poco a un lado para que se separará de mi un poco y así poder ver su lindo rostro.

.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora