Ashley T/N Smith.[...]
2 meses después.
Madelaine y yo estamos genial diría yo, ahora mismo estoy en la cama con ella en mis brazos durmiendo, me desperté una hora antes como hago aveces para quedarme viendo durante un rato como mi hermosa pelirroja duerme tiernamente.
Asta que justo su alarma comenzó a sonar, yo apague su alarma y ella tan solo se removió un poco, yo la voltee haciendo que yo quedará encima suyo.
Le comenze a hacer cariñitos y eso mientras le daba pequeños besos en su rostro todo el rato.
Ella poco a poco se despertaba mientras sentía esa sonrisita presente en sus labios, ella posicionó sus manos en mi nuca mientras me abrazaba lentamente.
--buenos días preciosa... --dije yo sobre sus labios, ella a los segundos abrió sus ojitos tallados.
--buenos días... --dijo con esa voz tan tierna y cute de recién despierta.
Yo seguí dejando pequeños piquitos en su rostro asta que ella me tomo de la nuca y juntos sus suaves y lindos labios con los míos, fue un beso tierno de buenos días.
--Hoy es tu primer concierto baby... --dijo mientras frotaba sus ojitos un poco para despertarse más.
--Si... --dije yo mientras estaba concentrada en observar su rostro, su bello rostro de recién despierta.
--¿Que miras tanto?... --pregunto ella mientras me abrazaba al igual que yo hacia debajo de las sábanas tomándola de su cintura.
--Tu bello rostro rojita... Te ves muy hermosa y tierna recién despiertas sabes... No puedo evitar no mirarte así... --dije, ella tan solo me regaló una pequeña sonrisa mientras me miraba a mis ojos.
--mm.. porque eres tan cariñosa... --dijo mientras dejaba un pequeño beso en la comisura de mis labios.-- que hice yo para tener a este amor de persona... Soy muy afortunada de tenerte mi amor .. --dijo ella, yo le sonreí mientras dejaba pequeños besos en su pecho ya que no tenía camisa, estaba en ropa interior como siempre al igual que yo.
--Te amo pelirroja... Pero ahora ay que levantarse, darnos una ducha y llevarte a la uni para luego yo tener mi concierto.. --dije mientras apoyaba mi cabezita en su pecho.
--oohh... Me perderé tu primer concierto... Noo... Yo quiero ir contigo... --dijo ella como una niña pequeña quejándose tristemente.
Yo levante mi cabezita de su pecho para mirarla y verla con ese pequeño puchero presente en sus labios, le di un pequeño beso encima de su puchero.
--Lo se amor pero no puedes.. no puedes saltarte la uni... Esto ya no es como el insti... Si estuviéramos en el insti a lo mejor te dejaba venir conmigo a mi primer concierto y saltarnos ese día de clases...
--mm... No me gusta.. no quiero saltarme tu primer concierto... --dijo aún con ese pucherito tan tierno.
--Baby.. puedo hacer una cosa.. mi concierto durará asta la noche así que cuando tú termines la uni puedo decirle a stiles que te valla a buscar y te lleve a mi concierto... Si?.. --dije yo con una pequeña sonrisa pero ella no la tenía.-- ¿Que pasa mi amor?...
--Amor no te acuerdas? Ayer te dije que no podría ir a tu concierto ni por la tarde porque si te recuerdo, vendrá un chico, Jaden, para poder terminar un trabajo juntos y así tenerlo hecho...
--ooh.... --dije mientras volvía a acostar mi cabezita en su pecho.-- no me acordé de eso... Pues entonces no podrás venir... A menos que terminéis rápido el trabajo..
ESTÁS LEYENDO
.𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙄𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙉𝘼𝘿𝙄𝙀. 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒚 𝑻/𝑵. 2ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2 temporada/parte de "DOS IDIOTAS ENAMORADAS" . "𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟" "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜..." "¡𝑁𝑂! 𝐷𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐷𝐴𝑆!" "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛..." "𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛.." "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜...