June
—Antes de empezar la clase dejadme que os presente a vuestro nuevo compañero —el director había entrado por la puerta seguido de un chico que aparentaba tener dos o tres años más que nosotros (aunque si estaba entrando en nuestro curso era porque o bien había repetido, o bien tenía nuestra edad, pero aparentaba tener más).
Ambos se detuvieron al frente de la clase.
Observé atentamente al nuevo estudiante. Era más alto que el director y sus hombros eran el doble que los del adulto. Tenía la piel tan pálida como el papel y unos grandes ojos negros y rasgados, dándome la impresión de que tenía algo de ascendencia asiática. Su pelo era de un color azul claro casi gris, claramente teñido.
—Preséntate hijo —le animó el director mientras se hacía a un lado y hablaba en susurros con nuestro profesor de composición musical.
—Mi nombre es Christopher, pero me podéis llamar Chan —fue todo lo que dijo y luego se dedicó a observar todo a su alrededor de manera minuciosa.
Los susurros empezaron a recorrer el aula y los profesores, al ver que la presentación del chico había terminado tan rápido como había empezado, hicieron callar al resto de los alumnos.
—Ya está bien. Los cotilleos en la hora del receso —el profesor de composición musical tenía poca paciencia y cero ganas de enseñar. Una mezcla de lo más interesante.
El director salió por la puerta despidiéndose del chico peli gris y pude captar como hablaba con otro chico en el pasillo antes de que ambos se alejaran de nuestra aula. ¿Había otro chico nuevo? ¿A qué grado y curso iría él? ¿Se conocían ambos chicos nuevos?
—Veamos Christopher, en esta clase estamos trabajando en parejas creando composiciones musicales. Todos están ya emparejados y no parece haber ningún estudiante solo —le dijo mientras nos recorría a todos con la mirada, comprobando que lo que había dicho era cierto—, por lo que le emparejaré con una pareja y trabajaréis en trio —varios estudiantes rieron ante esta última palabra, pero enseguida se callaron al ver la mala mirada que les lanzaba el profesor. Era mejor no hacer enfadar al señor Harold.
El profesor volvió a su mesa y sujetó entre sus manos la hoja donde tenía apuntados todos los nombres de las parejas. Hizo varias muecas mientras recorría nuestros nombres hasta que por fin pareció decidirse. El chico no se movió de al lado de la mesa del profesor desde que había entrado.
—De acuerdo, trabajarás con Han Jisung y Junibel Moore —casi salté de mi silla ante el nombramiento de mi nombre y el de mi amigo.
Alcé la mano para que Christopher nos viera. El chico le dio las gracias al profesor y se encaminó hacia nosotros.
Avanzó por las filas de sillas ocupadas por estudiantes hasta llegar a nuestra altura. Paso al lado de Han, arrugando la nariz al estar frente a él, haciendo que su perfil se convirtiera en una mueca de disgusto. Caminó por delante de mi hasta sentarse en la silla junto a mi izquierda.
Me incliné disimuladamente sobre mi amigo, quien no le quitaba la vista de encima al chico nuevo. Olí discretamente su ropa. No olía mal. ¿A qué había venido entonces la cara de rechazo del chico nuevo?
Pude escuchar cómo Han gruñía por lo bajo y me lo quedé mirando.
Sus grandes ojos negros se habían convertido en unas pequeñas rendijas por las que dudaba que pudiese ver algo. Su respingona y pequeña nariz se le había arrugado, tal como Christopher había hecho antes, haciendo que sus mejillas parecieran más grandes de lo que normalmente ya eran (y debido a ese mismo motivo lo habíamos apodado ardilla). Los pequeños labios rojos estaban estirados formando unas finas líneas que casi desaparecieron mientras mi amigo trataba de enseñar los dientes como si fuera un perro tratando de marcar su territorio.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre lobos | Stray Kids | Primera parte
Fanfic"-Porque, princesita, tus amigos son lo mismo que nosotros. Te han tenido engañada durante todos estos años -me susurró tan cerca, que podía sentir su aliento chocando en mi cara-. Y si no nos crees, tu misma podrás descubrirlo ya mismo." ...