Capítulo 7.

2.9K 254 9
                                    

Vi a mi pequeña correr por el pasillo de la casa para luego encerrarse en el cuarto.

-¡NamGi!- cerré la puerta detrás de mí y fui hacia la habitación. La busqué por todos lados con la vista y no estaba. Suspire dejando mi bolso en el suelo y me acerqué a mi cama para sentarme en el suelo y luego bajar la cabeza.

-Pequeña- estaba llorando, no soporto verla así, mi niña es bastante inteligente y sabe cuando la están insultando por muy malo que sea lo sabe, y también es bastante sensible y más cuando esa persona no la conoce.-Pequeña no hagas caso a lo que dice esa mujer, es mentira, todo es mentira- se aferró con fuerza al peluche en sus manos.

-No pienses en eso mi amor, recuerda que hoy le escribiremos una carta a papá- le sonreí y ella secó sus lágrimas pero se quedó ahí - Ven con mamá, te haré chocolate - negó.

-¿Quieres quedarte aquí?- asintió- Esta bien, pero si el moustro del pantano te viene a buscar, primero le diré que se tomé el chocolate y que después te lleve con él - sonreí al ver lo rápido que salió y se subió encima de mí escondiendo su rostro en mi pecho. La envolví en mis brazos y dejé varios besos en su cabeza.

-Mi chocolate no- hizo puchero y aspiró su naricita varias veces.

-No dejaras que eso pase ¿O sí?- negó.

-Vamos- la cargué y empezamos a jugar hasta ir hacia la cocina.

▇▬▬▬▬▇

-Y listo-

-Listo- mi niña selló la la carta y aplaudió emocionada, acaricié su cabello mientras sonreía y luego dejé un beso en su cabeza.

-Hola de dormir, princesa fresita- la cargué para llevarla a la cama- ¿Dientes limpios? - asintió.

-Barriga llena y corazón contentó - completó el pequeño cuestionario que siempre tenemos antes de dormir y reí.

-Bien- la cubrí con la manta- Buenas noches, mi princesa, que duermas bien- dejé un beso en su frente.

-Mami- me alejé para poder mirarla.

-Dime- mencioné al ver que se demoraba en hablar, sonrió y nego.

-No, nada- empecé a hacerle cosquillas y se removió en mis pasos.

-Anda, duerme que mañana hay escuela señorita-

-Si, te amo mami-

-Yo más, hermosa- cerró sus ojitos y la cubrí hasta su pecho. Solté un suspiro y me levanté de la cama, tomé el sobre y sali de la habitación.

Lo puse encima del refijerador.

Miré aquel pastel encima de la mesa, Kim TaeDong, claro por eso su rostro se me hacia muy familiar, es el hermano de Kim Taehyung. Debo de alejarme lo más posible de esas personas.

Fui hacia la habitación de mi madre y vi que estaba completamente dormida, sonreí al ver el libro a su lado abierto. Me acerqué a ella y le quité los lentes y el libro poniéndolo en la mesita de centro.

Salí de la habitación y luego de apagar todas las luces de la casa fui hacia mi recámara. Solté mi cabello y me senté en la cama dejando la liga en la pequeña cómoda a mi lado y luego miré a mi niña dormir en su cama.

Me cubrí luego de acostarme y quedarme mirando a la nada.

Él no puede saber de NamGi. Negué cerrando los ojos afirmado varias veces ese hecho.

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora