Capítulo 9.

2.7K 257 10
                                    

Detuve al auto frente a la casa de aquella numeración que aparecía en el papel. A decir verdad no puedo creer que sea ella.

Recuerdo que años atrás cuando fui a buscarla a su casa, después de haberle hecho la mierda que le hice, me dijeron que su madre y ella se habían mudado.

Volteé mi rostro al sentir personas hablando y me llevé la sorpresa de ver a mi hermano, había salido de la casa con una mujer, mujer que identifiqué en solo segundos. La madre de Mi-Suk.

-Adiós- una niña se hizo presente en la puerta junto a la mujer mientras agitaba la mano hacia mi hermano. Esa niña.

Mi teléfono sonó a mi lado y miré quien llamaba y decidí colgar para volver a mirar hacia la casa pero, ya ambas figuras femeninas habían entrado y mi hermano había ido hacia su motocicleta para luego alejarse cada vez más.

¿Se casó? Debe de ser familiar suyo, la niña es muy parecida a ella. Abrí la puerta del auto pero aquella imagen que veía por el espejo retrovisor me detuvo. Era ella. Miró hacia ambos lados antes de cruzar y se dirigió hacia aquella casa, esta vez si pude ver mejor su rostro.

-Joder, es ella- desapareció de mi campo de visión al haber entrado a la casa. -Mierda- encedí el auto para salir de aquel lugar.

Pensé que más nunca la vería y resulta que mi hermano gusta de ella, solo esto faltaba.

▇▬▬▬▬▇

-Hola princesa- me acerqué a mi chiquita mientras ponía mi bolso y las cosas encima de la mesa.

-Mami- se levantó en la silla y me abrazó, dejé un beso en su mejilla y la envolví en mis brazos.

-Hola mamá- me acerqué a ella y dejé un beso en su mejilla para luego ir y larvarme las manos.

-Un chico vino a buscar la tarta que dejaste, la de frutillas- me seque las manos y la miré confundida.

-¿Quién?- se acercó al refijerador y tomó un sobre, me lo entregó.

- Te dejo esto- lo tomé y lo abrí. Era una nota de ese chico Kim TaeDong. Suspire y dejé el sobre en el mismo lado, noté que habían varios billetes.

-¿El vino hasta aquí?- asintió, ¿Cómo sabe donde vido?

-Me comentó que te estabas demorando mucho en llevarla y decidió vernir él por la torta, que pidió su dirección a un amigo y vino - se encogió de hombros volviendo a sentarse junto a la niña.

-Princesa ¿Quieres ir a ver caricaturas?- sus ojitos brillaron y asintió varias veces - Ven a verla anda, están al punto de empezar, después mamá te ayuda con los deberes- asintió y se bajó de la silla para ir hacia la sala.

-¿Qué pasa Mi-Suk?-

-Mamá, ese chico, el que vino a buscar la tarta es familia de Kim Taehyung - sus ojos se abrieron de más y asentí - Lo supe aquel día que fui a llevar la tarta a su casa, pero en vez de estar él, estaba Taehyung -

-Ese fue el día que te quedaste con la niña- asentí-¿La vio?-

-No, creo que no - negué -Y no puede verla mamá, él y nadie de su entorno puede saber que NamGi es su hija, lo negaria completamente y no quiero que mi pequeña pase un mal rato, lo que menos quiero es ver la sufrir al ver que su padre no la acepta -

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora