Llegué a la casa y esta se encontraba en completo silencio, mas bien toda la casa, fui hacia la cocina tomando mi teléfono cuando lo sentí sonar en mi bolsillo, sonreí al ver el contacto de mi chica.
—Hola preciosa—
—Hola— noté su voz algo estraña, como ansiosa — ¿Dónde estás? —
—¿En la casa y tú?—
—Amm fui hacer un pedido, ya ando tomando el autobús para ir hacia la casa, te tengo una sorpresa — se sentía los ruidos de los autos.
—Oh dios, no me digas, ya me imagino— comenté y oí su risa del otro lado de la línea.
—Se que es algo que te gustará — cuando le iba a preguntar más un horrible ruido se hizo presente y como si el teléfono hubiera caído.
—¡Mi-Suk!— no hubo respuesta — ¡Mi- Suk!— nadie respondía y se sentía un gran bullicio desde lejos más los ruidos de los autos.
—Si, no se con quien este hablando pero la propietaria de el teléfono acaba de tener un accidente, me oye, en estos momentos la andan llevando para el hospital de centro médicos Asan— no esperé a que me dijera más y con todo mi cuerpo temblando salí de la casa para subirme a mi auto.
Era un mar de nervios de solo pensar lo peor, a mi princesa no puede pasarle nada.
▇▬▬▬▬▇
—Lee Mi-Suk— apreté con fuerza el bolso en mis manos y me levanté para ir hacia aquella mujer que entregaba los resultados de los análisis. Salí al pequeño jardín del hospital y lo abrí leyendo cuidadosamente todo lo que decía y no pude contener mis lágrimas.
Estaba embarazada, era seguro, completamente cierto. Cubrí mi boca con mis manos para hacer cesar mi llanto.
No podía describir el sin fin de emociones dentro de mí, miedo, alegría entre otras.
Suspire secando mis lágrima para entrar de vuelta al hospital y sacar turno para la primera ecografía del bebé, la cual estaba vez si vendré con el padre de mi niño.
Guardé todo en mi bolso y salí del hospital tomando mi teléfono para llamar a Taehyung, estábamos hablando cuando me detuve en el semáforo en rojo y cuando cambió empecé a caminar pero, aquel fuerte golpe que indundo todo mi cuerpo me hizo caer al suelo haciendo doler mi cuerpo e hizo que mi respiración y mis fuerzas empezaras a desvanecerse.
Mi vista se nublaba cada vez más y sentía algo caliente salir de mi cabeza, mis oídos dejaron de captar las voces de las personas a mi alrededor cuando caí en la inconsciencia.
▇▬▬▬▬▇
Antepenúltimo capitulo
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fanfiction¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...