Capítulo 39.

2.2K 198 16
                                    

—Mami— dejé de pinarme para ver a NamGi sentada en la cama— ¿Podemos decirle a papi que duerma con nosotros?—

—No mi amor, papá debe de estar ya durmiendo —

—Pero, me gusta mucho dormir con los dos— hizo puchero y suspire dejando el cepillo en el sofá y me acerqué a ella.

—Otros día dormimos juntos ¿Está bien?— asintió— Ven hermosa, a dormir — nos acomodado en la cama y NamGi me abrazó, nos cubrimos con aquel cobertor.

—Mami, a ti te gusta dormir con papá ¿Verdad? —

—¿Por qué lo preguntas? — me separé un poco de ella para verla y me sonrió.

—Es que añoche tuve deseos de hacer pis, así que me levanté y fui al baño, pero cuando volví tú y papi estaba así abrazados— me demostró juntándose a mí — No quise molestarlos así que me fui a dormir en el cuarto de la abuela— me explicó y yo abrí mis ojos de más, así se dieron las cosas.

—¿Tú y papá se dan besitos aquí? — señaló sus labios y abrí mis ojos de más.

—Pero ¿Qué? Renacuajo no debes de estar preguntando eso— empecé a hacerle cosquillas y ella se removió entre mis brazos.

—Te amo mucho mami— dejó un beso en mi mejilla y sonreí.

—Yo más mi sol, ahora ver, vamos a dormir, mañana debes de ir a la escuela— dejé otro beso en su frente y ambas nos dispusimos a dormir.

▇▬▬▬▬▇

—¿Entonces aceptas?— 

—No ¿Me dejas trabajar por favor?—

—Si me dices que si — negué y empecé a caminar mientras aquel chico lo hacia de espaldas hasta que chocó con el mostrador.

—Dejame trabajar, Taehyung tengo que atender las mesas—

—Acepta salir conmigo esta noche, y no te molesto, por favor—

—Hay ya dile que si, mujer, me enferma este chico— Jisso pasó por nuestro lado para entregar un pedido, suspire y asentí.

—Esta bien, iré — celebró y se acercó a mí dejando un beso en mi mejilla— Nos vemos en la tarde— me guiñó un ojo y salió de aquel lugar, mi vida dio con Jisoo y me sonrió de manera picara, yo negué y volví a lo que hacia.

▇▬▬▬▬▇

Salir esta noche, sonreí mirándome al espejo recordando esas veces en la que salíamos cuando a penas ni pasábamos los veinte años.

— Mamá— volteé a ver aquella mujer que estaba sentada en la cama— ¿Estoy haciendo bien?—  pregunté con miedo.

NamGi se encontraba en el cuarto de su tía, las dejé jugando.

—Eso solamente lo sabes tú, mi amor— se acercó a mi acomodando mi cabello hacia atrás — Mi niña, date la oportunidad de ser feliz, de ver a NamGi crecer feliz junto a sus padres— acarició mi mejillas— Ambos se aman ¿Qué más pruebas quieres?— apreté mis labios y bajé la mirada sintiendo mis ojos cristalizarse — Se que te cuesta confiar — tomó mi mentón — Pero, deja que él se vaya ganando tu confianza, que estoy segura que él hará todo lo posible porqué así sea— abracé a aquella mujer frente mi y sentí sus brazos rodearme cuando unos toques en las puerta nos hizo separar— Diviertete mucho, te lo mereces — dejó un beso en mi frente y sonreí para ir hacia la puerta y ver en ella al padre de mi hija.

...

Nueva actualización hasta que tenga megas. :'(

Bye bye

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora