Suspire mientras me rescotaba al espaldar de la silla, al ver que había terminado con la pintura.
-Taehyung- volteé encontrándome con la figura de mi hermana menor-¿Puedo pasar?-
-Tú, pequeña revoltosa, te he dicho mil veces que dejes de llamarme por mi nombre, soy mayor que tú - hizo una mueca - Si, puedes pasar- abrió la puerta por completo y se acercó a mí.
-Oh, ya acabaste- sonrió mirando la pintura y rodó lo ojos -¿Por qué siempre haces lo mismo? ¿Estas de luto?- señaló la pintura -Kim Taehyung ¿Qué te cuesta hacer los rostros de las personas?-
-Me gusta más así, que las personas se vean reflejadas en mis pinturas sin tener un físico exacto - sentí un golpe en mi cabeza.
-Si, si, tú muy filósofo y de más, me das sueño- puso su mano en mi hombro y se apoyó de mi.
-Appa llegó - comentó picándose la nariz.
-Hana, eso es asqueroso - la alejé de mí y ella río.
-Necesito limpiarla -se encogió de hombros.
-Hazlo en el baño- sopló con fuerza su nariz cerca de mi y salió corriendo.
-¡Asquerosa!- sentí su risa y pasé mis manos por mis brazos, pecho y piernas. Se que lo hace para molestarme, pero no soporto ese tipo de comportamiento.
-Hyung- TaeDong apareció en la puerta de mi habitación. Mi otro hermano pequeño, más pequeño.
-Pasa- tomé el lienzo para luego ir hacia el balcón y ponerlo en el soporte.
-¿Ya lo terminaste?- asentí y él sonrió.-Que bueno-
-Ya, dime que pasa, cuando das tantas vueltas es que quieres decirme o pedirme algo - él sonrió nervioso y sobó su nuca.
-¿Alguna vez te has enamorado? - dejé de recoger los utensilios y volteé a mirarlo. Desvié la mirada para que no notara mi incomodidad.
-¿A qué viene esa pregunta?- puse las cosas en su lugar.
-Una chica me gusta- volteé a mirarlo.
-En hora buena hermano, de tanta demora pensé que eras Gay- rodó los ojos y puso sus manos en los bolsillos de su pantalón - Cuentame, anda, no te quedes callado-
-Es una chica hermosa, la conocí en casa de Jimin, hace varios días atrás cuando fui a jugar vídeo juegos con JinNo-
-Oh ¿Es de tu escuela?- negó.
-No- sonrió como tonto, al parecer estaba recordando - Es mayor que yo, aproximadamente tu edad si no me equivoco -
-Hay dios lo que faltaba- reí y el me lanzó unos de los cojines del sofá-Por favor TaeDong no inventes-
-No lo hago, esa chica de verdad me gusta-
-Ok, esta bien y entonces ¿Qué es lo que hace? ¿A qué se dedica?- me crucé de brazos.
-Hace pasteles, ese día entregó uno en casa de los Park y hermano, si los hubiera probado - hizo un gesto de satisfacción y reí negando.
-Entonces resulta que el paquete completo, te gustó - me señaló y asintió varias veces.
-El paquete completo- negué y me acerqué a el pasando mi brazo por encima de sus hombros.
-Deja de alucinar y vamos, mamá debes de estar pegando el grito por el cielo ya que papá volvió - ambos salimos de la habitación, pero yo me sentía demasiado inquieto.
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fanfic¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...