Capítulo 46.

2K 176 17
                                    

Dos meses habían pasado desde que Taehyung y yo estábamos juntos.

Mi pequeña estaba que no cabía en si misma de la emoción de vernos a mí y a su padre juntos.

Bajé la cabeza y acaricié su cabello dejando un beso en su cabellera.

Sentí como alguien a mi lado hizo lo mismo y sonreí volteando el rostro encontrándome con el de aquel precioso hombre.

—Buenod días — murmuró antes de besarme y sonreí correspondiéndole.

—Muy buenos días—  acarició mi mejilla y volví a acercarme a él para besarlo cuando sentí el cuerpo de mi nena moverse encima de mí.

—Buenos días mami, papi— se sentó en la cama con sus ojitos cerrados bostezando.

—Buenos días, princesa ¿Dormiste bien?— Taehyung se sentó junto a ella y ambos me miraron, si la que no durmió bien fui yo. Le sonreí y ella asintió sonriendo de igual manera para acostarse encima de su padre.

—¿Tienes sueño?— asintió antes las palabras del chico.

—Te dije que no vieras hasta tan tarde tus caricaturas mi amor— acaricié su cabello.

—Lo siento, mami, no lo volveré a hacer— dejé un beso en su frente mientras veía cerrar sus ojitos acostada al lado de su padre.

—Dejala dormir, yo haré el desayuno y vengo — asintió y me incline en la cama besando sus labios.— No me demoro— salí la habitación y aquel olor que venía de la cocina me dio nauseas, así que inmediatamente volví a la habitación y bajo la mirada de Taehyung fui hacia el baño a devolver todo lo que comí ayer en la noche.

Después de unos largos segundos me sentí más aliviada y pude levantarme del suelo para limpiar mi boca.

—Nena— Taehyung tocó despacio la puerta para luego abrirla. —¿Qué pasa preciosa?— sequé mi rostro con una toalla y él se acercó a mí  tomando mi rostro entre sus manos.—¿Te sientes mal?—

—No, fue por solo un momento que me dio deseos de vomitar — alce mi mano e hice que aquella agua se llevará el residuo que deseché.

—¿Segura que no tiene más nada?— asentí— Quedate aquí, yo iré a buscar el desayuno — tomó mi mentón y me besó para luego salir del baño. Suspire e hice lo mismo y fui hacia la cama acostándome al lado de mi pequeña. 

▇▬▬▬▬▇

—¡Papá no!— reí al ver a aquellos dos jugar con las pistolas de agua en el jardín de la casa.

Estábamos nosotros solos en la casa, los padres de Taehyung y sus hermanos junto a mi madre, la cual se opuso varias veces a ir, pero ella lo merece. Todos fueron a un resort fuera de la cuidad.

Taehyung y yo decidimos quedarnos, él debe de hacer varias cosas de sus nuevos proyectos y para que no se quedara solo, decidí acompañarlo. NamGi, no quiso ir, no se quiere despegar ni un minuto de su padre. 

—No— me levanté de aquella tumbona cuando ambos se dirigieron hacía mí para echarme agua.

Corría por aquel jardín siendo perseguida por ellos mientras nuestras risas indundaban el lugar, solo con esto, no necesito nada más.

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora