Entré a la casa y sentí risas en el comedor, a esta hora todos deben de estar cenando.
Fui hacia el comedor.
—Hijo, que bueno que estas aquí, sientate y come con nosotros— negué y me puse en el otro extremo de la mesa.
—Hay algo que necesito decirles — mis padres se miraron entre sí sin entender nada mientras que mis hermanos solo comían, Taesong desde que llegué no me ha prestado atención.
—¿Qué pasa hijo?— suspire y saqué mi teléfono buscando la foto que tenía de Namgi, Mi-Suk me dejó tomarle una a un portaretratos de ella.
—Tengo una hija—ambos se asombraron.
—¿Es cierto?— Hana preguntó y asentí vi a Taesong tensar su mandíbula.
—¿De qué hablas? ¿Cómo que hija? ¿Es esta niña?— mi madre miró la foto y asentí— Pero se nota que tiene unos cinco años, tal vez, menos—
—Pues sí — Habló TaeSong.
—Oppa no— Gana intentó detenerlo pero fui inútil este se levantó y quedó frente a mí.
—¿Ya saliste de dudas? ¿Cómo? ¿Tuviste las agallas de ir y enfrentarla después de lo cobarde que fuiste?—
—¡TaeSong! ¿Cómo le hablas a tu hermano así? Disculpate ahora— lo regañó mi padre y este negó.
—No lo haré, cualquier respeto que pude haber tenido alguna vez hacia él, lo perdí completamente. — abrió los brazos y se echó hacia atras—Adelante Hyung ¿Por qué ni le dices la razón de no tener ni idea de la existencia de esa niña? —
—¡TaeSong!— chilló Hana y se puso a su lado— Ya basta, no tienes el derecho de intervenir en los problemas de Taehyung—
Este no dijo más nada y salió del comedor.
—Taehyung ¿Puedes explicarte?— preguntó mi padre y solo me senté a su lado quedando frente a mi madre, esta conversación sera larga.
▇▬▬▬▬▇
—Aquí están los pedidos— dejé dos de las cajas encima del mostrador, aquel chico me sonrió y me dio un sobre.
—Mi-Suk— me llamó y lo miré para que continuara— ¿Podrias hacerme una tarta a mí?— Sonreí por la manera en la cual lo dijo..
—Claro, dime de que— tomé la pequeña agenda.
—Igual, de manzana—
—Ok, entonces un encargo de manzana para ti— me sonrió — Es más, será un regalo de mi parte, mañana cuando empiece a trabajar la traigo— asintió emocionado, técnicamente es un niño. Me despedí de él y salí de la cafetería y empece a caminar para ir a buscar a NamGi.
Aún no sabe lo de Taehyung, y a decir verdad estoy buscando el momento indicado para hacerlo.
Siento un gran alivio en mí, al saber que él tiene conciencia de lo que pasa, pero a la vez me aterra, Taehyung tiene todo el derecho y poder de quitármela y es lo que menos quiero. Si eso llegara a pasar moveré cielo y tierra para que no sea así, pero, tampoco quiero tener que involucrar a mi pequeña en algo así.
Para ella su padre es su héroe, aunque no lo conozca, pero por sus cartas, él lo es todo para ella y nunca seria capaz de borrar esa imagen de su mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fiksi Penggemar¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...