Capítulo 25.

2.4K 232 14
                                    

Me recoste en el marco de la puerta viendo aquella imagen de padre e hija jugando sentados en el suelo de la sala.

—Pequeña— llamé la atención de ambos— Ya es hora de que Taehyung se vaya, es tarde y mañana tienes escuela—

—Sí mami ¿Me ayudas a recoger, Oppa?— Taehyung asintió y la ayudó —¿Hay chocolate mami?— asentí —Sí— celebró y Taehyung río.

—Vamos Oppa, a tomar chocolate— halo a Taehyung de la mamo y lo llevó a la cocina, serví dos tazas llenas de aquel líquido caliente y se los di, ambos estaban sentados unos al lado de otro, yo me senté frente a NamGi y los observé en silencio, como tomaban aquel chocolate.

Uno de los deseos de mi niña, tomarlo con su papá. Reí cuando a ambos le quedó un pequeño bigote y se lo quitaron con la lengua. NamGi volvió a tomar y mi vista se topó con Taehyung en donde leí de sus labios un gracias. 

▇▬▬▬▬▇

Salimos de la casa dejando a NamGi en su habitación.

—Toma— le entregué aquel sobre —Es otra carta, ahora si podrás responderla — me miró y bajó la mirada tomándola.

—Gracias, con respecto a lo que hablamos ayer, estaría encantado de l
ir a esa actividad de NamGi y si me permites quisiera ayudarte a hacer los dulces—

—No te preocupes por los dulces— negué — Yo puedo hacerlo, pero por favor no faltes, mi pequeña necesita de ti— se acercó a mí y se quedó en silencio por unos segundos desviando su vista por mi rostro. 

—Y yo a ustedes, estaré ahí, Mi-Suk, llámame si pasa algo— asentí y se alejo de mí pero volteó antes de irse y dejó un beso en mi mejilla— Nos vemos mañana— dio media vuelta y se fue.

Vi aquel auto marcharse y suspire entrando a la casa, mi madre no estaba, trabaja de noche así que debe de llegar por la mañana.

Fui a la cocina y me senté en una de aquella sillas de la mesa y los recuerdos me invadieron.

Aunque todo lo fingió para mí no fue así, y aún a estas alturas siento un insoportable dolor en mi pecho, no quiero tenerlo tan cerca, porqué se que en cualquier momento caeré, pero, por mi pequeña lo hago.

  ▇▬▬▬▬▇

—Dile a mamá que no hay necesidad de disfrazarse, porqué — hice una pausa y la vi emocionada, ambas estábamos en la sala leyendo la carta que le había mandado su padre— Porqué —

—Ya mami, dime— reí.

—Porqué yo estaré contigo, así que conserva mis te amo que papá estará contigo mi hermosa — 

—¡Ah!— chilló por toda la casa y corrió de un lado al otro mientras abrazaba a su peluche

—Vendrá, vendrá, mi papá vendrá— reí por lo emocionada que estaba —Pero— se detuvo de golpe— Ah, ¿En serio vendrá mami?—

—Es lo que dice la carta, bebé, además— la cargue poniéndola en mis piernas— Si papá dice que vendrá, es porque vendrá, tú solo confía, pero eso si, no te desesperes ¿Vale?— asintió.

—Ah, papá vendrá — salió de mis piernas h corrió hacia la habitación, de seguro y va a contarle a su abuela.

Esta feliz, eso es lo importante.

Miré la carta en mi mano y leí la última frase Te amo, las amo. Solamente espero que no la decepcione.

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora