Capítulo 32.

2.2K 219 11
                                    

—Lamentablemente yo no puedo hacer nada, sí, soy parte del proyecto pero todo la obra es de la empresa Park— negué antes las palabras de aquel hombre.

—Usted está aquí por su hijo—

—No, desde la mañana no he visto a Taehyung, ni hemos hablado por teléfono, de hecho él no fue quien me dio tu dirección, fue Taesong—

—Estos terrenos es propiedad de los Park, hasta ahora no estaban interesados en ellos, pero no tienen otros lugar en donde hacer ese proyecto— me explicó y solo pasé mis manos por mi rostro.— Se que debes de pensar que esto lo hacemos para tenerla cerca de nosotros y mi nieta— miré hacia el pasillo por donde había mandado a NamGi hacia la habitación.

—Taehyung aún no nos ha querido decir ni a mi ni a mi esposa en donde vivias, porque nos dijo que aún la niña no sabe que es su padre— negué y él asintió, para luego levantarse del sofá hice lo mismo— Yo haré todo lo que esté en mis manos para poder impedir que las echen de aquí, pero no le seguro nada—

—No solamente nos echaran a nosotras— aseguré — Sino a un todo un condominio— me miró sin emitir ni una palabra.

—Fue un gusto conocerte Mi-Suk, espero que cuando nos volvamos a ver sea en otras circunstancia y que pueda pasar más tiempo con mi nieta— asentí y salió de la casa.

Suspire cansada y me senté en el alfa para luego pasar mis manos por mi rostro.

▇▬▬▬▬▇

—Estoy cansada mamá, de todo, de tener que lidiar con todo esto, no más desde que Taehyung reapareció en no vida todo a ido de mal en peor— mi madre se acercó a mí y me abrazó — No tenemos a donde ir— negué aferrándome a sus brazos.

—Siempre hay soluciones mi amor— acarició mi cabello y me quedé entre sus brazos, en único lugar en donde puedo sentir paz pero, como todo buen momento se acaba. —Iré a abrir la puerta— se alejó de mí y me quedé sentada en el sofá, NamGi está durmiendo en su habitación, aún anda un poco triste por lo de su padre.

—Los dejaré solos para que hablen— volteé el rostro y rodé los ojos antes la presencia de aquel hombre. —Oye lo que te tenga que decir, iré a ver a NamGi— asentí y dejó un beso en mi frente para luego poner su mano en el hombro de Taehyung e ir hacia mi habitación.

—¿Qué escusa dirás ahora?— me levanté de aquel sillón para acercarme a él.

—No es ninguna escusa, te lo expliqué, ya es tu decisión lo que quieras creer o no. Mi-Suk no pude hacer nada, están dispuestos a sacarlas de aquí, mi padre también hizo de todo y no quieren acceder. Por eso quiero proponerte algo— se acercó a mí—Tú, tu madre y la niña pueden venir a vivir conmigo, no hay ningún problema, dejame ayudarlas Mi-Suk, explotame de todas las maneras posibles por no haber estado estos seis años contigo, por no ayudarte con NamGi—

—Iremos— aquella mujer llamó nuestras atención.

—Mamá—

—Sin pero Mi-Suk, deja de ser orgullosa, NamGi necesita de su padre y si Taehyung está dispuesto a pasar tiempo con ella pues bien, no le quitaremos ese derecho— señaló al chico frente a mí.

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora