-Listo mami, ya todo está empaquetado - ambas chocamos las manos y celebramos, habíamos terminados de organizar los dulces en distintas cajas.
El timbre empezó a sonar y NamGi salió corriendo de la cocina la seguí.
-NamGi, te he dicho que no puedes ir tú a abrir la puerta-
-Solo quiero ver quien es mamá- enseñó sus disparejos dientesitos y reí para luego abrir la puerta, dejando mi sonrisa en el suelo.
-Buenas tardes- mencionaron aquellos tres hombres y sentí mi rostro cambiar de color junto a mis defensas deshacerse por completo ¿Qué hacen ellos aquí?.
-¡Oppa!- NamGi se asomó por mis piernas y aquel chico agitó su mano hacia mi hija mientras le sonreía.
-Por favor pequeña, ve a tu cuarto-
-Pero mami-
-Solo ve ¿Sí? Mamá irá enseguida - asintió haciendo puchero.
-Adiós Oppa- se despidió del chico y fue hacia el pasillo de las habitaciones.
Bien, ahora a ver que es esto delante de mí, por favor que no sea lo que estoy pensando.
Sentía la mirada de aquellos chicos mayores encima de mí, pero trataba de no ponerme incómoda.
-¿Qué hacen aquí? - después de tantos minutos articulé palabra, que por suerte me salió lo más firme posible.
-Oh si, mi madre la llamó ayer para encargarle unos dulces para hoy - mencionó el menor, ¿su madre? Pero en ningún momento me dijo que era de la familia Kim.
-Ah, si- pensé y pensé varias veces, pero al final, solo entrarán tomarán los dulces y se irán, NamGi está en su cuarto y no saldrá de ahí, no tendrá contacto con Taehyung.
-Si, están en la cocina - el chico asintió y me hice a un lado para que pasarán, pude ver el desagrado en el rostro de Jimin, pero no es nada nuevo, suspire de manera tranquila y los guíe hacia la cocina.
-Oh, pero son muchos dulces, todo los invitados, comerás y se llevarán - habló el menor de los tres, y ahí un parentesco de mi niña con su tío, se emocionan por todo.
-Fue lo que me pidió su madre, así que cumplí con lo pactado -
- ¿Hiciste todo esto en una noche?- asentí antes la intensa mirada de castaño.
-Bueno, basta de charla, que debemos de llevar esto o tu madre nos mata- Jimin empezó a tomar las cajas y aquellos chicos los siguieron, decidí tomar alguna y ayudarlos, mientras más rápido salgan de la casa mejor, y esto me enseñó algo, siempre preguntar por parte de quien haré los pedidos.
-Tranquila, yo lo hago- Taehyung me quitó las cajas de mis manos y no me agradó para nada nuestro rose y cercanía, así que solo me alejé para entrar de nuevo en la casa.
-Muchas gracias, todo debe de estar delicioso - la última caja se la llevó el menor y suspire para luego ir hacia la puerta pero aquel castaño entró en la casa.
-Toma- me entregó un sobre- Es el dinero por los dulces - ¿Simplemente deberías de decirle que no es nada? Que no quiero nada de él y que desaparezca de mi vida. -Dejate caer esto el día que te llamé - miré la pequeña evilla de NamGi, esa que le gusta tanto y mis ojos se abrieron de más, intenté quitársela pero no pude.
-Acepta el dinero y te daré la evilla, a final de cuenta son tuyos-
-No quiero tu dinero, ahora solo devuelvemela- y me pegué mentalmente al haber dicho eso.
-¿Por qué no aceptaría el dinero? ¿No eres Mi-Suk o si?- sonrió de lado y mis manos se hicieron puño mientras tensaba mi mandíbula, y de nuevo su burla hacia mí -Te encontré y como te dije anteriormente debemos de hablar- tomó mi mano y dejó las cosas en ella para luego dar media vuelta y salir de la casa cerrando la puerta detrás de él.
Mis piernas me fallaron y mi respiración se agitó de más, esto no tiene que estar pasando, no.
....
Hello, Buenos días mis amores preciosos.
¿Qué les parece la historia?
Les vengo a informar qué esta será mi última actualización hasta el día 8 de marzo. Debido que tengo que estar quemandome las pestañas por esas pruebas de ingreso que debo de hacer.
Así qué nos veremos por esa fecha.
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fanfic¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...