—Noona— dejé de limpiar aquella mesa y me repuse mirando aquel chico vestido de uniforme de preparatoria.—Hola— agitó su mano y sonreí, era el hermano de Taehyung.
—Hola TaeSong — me pude percatar que venía con otra chica, de igual con el mismo uniforme, su rostro se me hacia muy familiar.
—Unnie— se acercó a mí y me abrazó, acto que me sorprendió mucho y me llevó a aquel día, cuando una niña hizo lo mismo.
—¿Hana?— pregunté con duda y el chico frente a mí asintió — Oh, pequeña— la abracé y sentí como rio— Cómo has crecido, estas preciosa— se separó de mí y puso su mano en su mejilla mientras pestañeaba varias veces.
—Unnie, estás guapísima — negué mientras reía.
—Nada que ver, tomen asiento ¿Quieren un pedazo de tarta?—asintieron— Ahora se las traigo—
—Son los hermanos de Taehyung — asentí antes la afirmación de Jisoo mientras cortaba las rebanadas— Ve y sientate con ellos, yo atendere lo demás —
—¿Qué? No, aún mi horario no termina—
—Tks, hazlo, conversa con ellos, creo que vinieron más por eso, ellos sabían de la existencia de este café y su hermano junto a sus amigos lo frecuentan mucho y nunca habían venido, seguro y quiere hablar contigo — asentí rendida y les llevé los pedazo de dulces.
—De ve delicioso— comentó Hana y le sonreí— Ven Unnie, sientate a mi lado— se corrió un poco y me senté junto a ella, miré al chica frente a mí y desvió la mirada cuando notó mi vista fija en él, ya estaba comiendo de la tarta.
—Oh, esta delicioso— alagó la chica a mi lado y solo me quedé fascinada mirándola, no puedo creer que ella sea aquella niña extrovertida que le gustaba el rosa.
—¿Aún te gusta el rosa?— le pregunté y ella abrió los ojos se más.
—¿Te acuerdas?— asentí y ella se movió emocionada de un lado al otro, ese día que nos conocimos, obligó a su hermano a llevarla de compra y absolutamente todo lo que quiso era rosa, todo.
—Aún conservo el pequeño pañuelo que me diste, el rosado—
—Por ahí ambas somos iguales— sonreímos y sentimos un carraspeo de garganta por parte del muchacho frente a nosotros.
—Me siento excluido — comentó y terminó de comer la tarta.
—¿Quieres más? — negó.
—Se muere por comer más —murmuro a mi lado la chica y reí.
—¿En serio que no quieres?—
negó— Entonces ni estaba tan buena como dicen——¿Qué? No, espera sí, no quiero decir no. Noona no, la tarta estaba riquisima pero, de verdad no quiero más, gracias— sonreí antes su nerviosismos.
Hablamos de diferentes cosas, de todo lo que ha pasado en este último tiempo. Hana me comentó que está súper emocionada por conocer a NamGi, estoy segura que a ella también le encantará conocerla.
Las horas pasaron y la noche cayó, mi turno era uno de los últimos a de ser las once de la noche, Jisoo y yo nos encontrábamos cerrando el café.
—¿Estas segura que no quieres que te lleve?— negué.
—Tu casa es en dirección contraria a la mía a demás la parada de autobús no esta lejos de aquí puedo ir caminando, no te preocupes — asintió no muy convencida y fue a su auto, agite mi mano en forma de despido y empecé a caminar mientras ponía mis manos en los bolsillos de mí abrigo.
Cuando empecé a sentir pasos detrás de mí, me detuve y los pasos se detuvieron, volví a caminar y se sintieron los pasos de nuevo, llegué a apresurar más mi andar y la persona detrás de mí lo hizo igual, lo hice hasta llegar el punto de correr, sintiendo como me caían atrás, sentía mi corazón latir con fuerza ¿Quién podría seguirme?.
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fanfic¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...