Le había correspondido, Taehyung me estaba besando y yo me dejaba.
—No— hice que saliera de encima de mí y me levanté la cama— Nunca más vuelvas a hacer eso— lo señalé y de igual manera se levantó.
—Correspondiste mi beso, eso significa que aún sientes cosas por mí —
—No, estas muy equivocado, eso no significa nada—
—Pero para mí si — se acercó a mí y yo me eché hacia atrás.
—No te acerques—
—Puedes negarlo todo lo que quieras Mi-Suk, pero para mi los hechos dicen más que mil palabras— fue hacia la puerta y salió de la habitación.
—Idiota— enrede mis manos en mis cabellos y los alborote con furia.
▇▬▬▬▬▇
Fui hacia el ático de aquella casa y tomé la caja en donde estaban las cosas de hacer los dulces. Estoy yo sola en esta gran casa sin poder hacer nada, mi turno de trabajo empieza mañana, mi madre está trabajando, NamGi en la escuela, los hermanos de Taehyung de igual manera, sus padres salieron y el susodicho salió dándome explicación, que no pedí, de que volvía rápido.
—Señorita— rápido una de las empleadas me quitó la caja—Yo la ayudo—
—No, no se preocupe yo puedo, además, no va para mi cuarto—
—Bien ¿Para dónde lo llevo?—
—Cocina— asintió y no me dejó cargarlo ya que fue a la cocina y la seguí.
—Señorita ¿Desea algo de comer?— habían otras dos chica en la cocina y negué.
—Por favor dejen de decirme así, me llamo Mi-Suk y no gracias, estoy aquí para ver si puedo hacer mis dulces— les comenté dejando la caja al pie de la gran isla en la inmensa cocina y todas se miraron entre si.
—¿Usted hace dulces?— asentí.
—Me siento inútil sin hacer nada, ya como ahora vivo aquí no tengo pedidos, pero empezaré de nuevo a vender— les comenté y me sonrieron.
—¿Usted es la chica que hizo los dulces para la fiesta de la niña Hana?— asentí con duda.
—Creo que sí — si me memoria no falla fue aquella vez que Taehyung, su hermano y Jimin fueron a mi casa.
—Todos en la fiesta hablan de lo delicioso que estaba cada uno de los dulces y nos sorprendió mucho la cantidad que era ¿Usted sola lo hizo?— asentí y me seguían mirando con asombro.
—Queria preguntarle ¿Utilizarán el horno?— negaron—
—¿Podemos ayudarla hacer los dulces?— se acercaron a mí y sonreír mientras asentía
—Yo encantada— les comenté y empezaron ayudarme a sacar los moldes y las cosas que tenía en la caja.
▇▬▬▬▬▇
Salí de la cocina para ir hacia mi habitación pero, el timbre me hizo desviarme yendo a abrir la puerta encontrándome con aquellas dos figuras masculinas.
—Mi-Suk— mencionó Jimin con asombro y aquel otro chico a su lado estaba igual o peor.
—Jimin, Yoongi— ambos se quedaron mudos hasta que el sonido de un auto los hizo voltaer, Taehyung se bajó de este.
—Chicos, que bueno que están aquí, ayudenme a bajar alguna cosas— los arrastró junto a él hacia su auto y yo opté por seguir mi camino a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fanfiction¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...