Un auto se detuvo delante de mí al llegar a aquel cruce y sentí como mis defensas bajaron. Aquella luz me cegaba y por un momento perdí la noción de donde estaba, miedo, sentía miedo.
—¡Mi-Suk!— sentí aquella voz llamarme y volteé viendo a Taehyung, se acercó de prisa a mí y lo abracé, con fuerza lo abracé sintiendo todo mi cuerpo temblar, no sé cual fue mi mayor miedo, si aquella persona siguiendome o que estaba apunto de ser atropellada por un auto.
Mi respiración empezó a fallar y era lo que no quería, rápido me alejé del chico y tomé mi mochila buscando mi inhalador pero esta calló al suelo, no.
—Mi-Suk— caí junto con ella sintiendo menos aire circular por mis pulmones, el chico al ver mi estado busco en el bolso aquel inhalador y al encontrarlo me lo pasó.
Después de unos segundos pude respirar mejor.
—¿Estas bien?— aún me sentía desorientada y solo asentí — ¿Aún tienes falta de aire?— negué y me ayudó a levantarme. Tomó mi mochila y me sacó del medio de la carretera, ni cuenta me había dado que aún seguía ahí, y eso que las mirada de las personas a nuestro alrededor eran muy notorias.
—¿Qué pasó? — preguntó después de unos minutos de silencio y yo solo permanecí callada— Mi-Suk— sentí su mano encima de mi hombro, nos encontrábamos sentados en aquella parada de autobús.
—Alguien me seguía, no sé quien fue, pero se que me seguían por eso corría— lo miré y se veía confundido.
—¿Pudiste ver su rostro?— negué y el suspiró.
—Ven, te llevaré a casa— me ayudó otra vez para ir hacia su auto y me sentó en asientos de atrás, cerró la puerta y rodeó el auto para subirse al asiento del chofer.
—Agradezco a ver cogido por esa avenida— comentó emprendiendo camino, yo recoste mi cabeza al asiento y cerré los ojos pero con mis oídos a cualquier palabra que decía.— Había venido a buscarte pero, cuando llegué ya habían cerrado— asentí sin saber si me estaba mirando o no— ¿Por qué no te fuiste con Jisoo?— no respondí y solo negué con aún mis ojos cerrados.
S
olamente quiero llegar a mi casa y abrazar con fuerza a mi niña y llenarla de besos.
▇▬▬▬▬▇
—Por favor Mi-Suk, aceptalo—
—Por favor no insistas, me siento mal, necesito descasar, ver a mi hija, no insistas con que tome ese teléfono— abrí la puerta del auto y salí de este pero me aguanté de él al sentir un leve mareo.
—¿Qué pasa?— me aguantó de los brazos y negué para que me soltara.—Mi-Suk—
—Por favor ya vete, Taehyung, es tarde, solo vete— di media vuelta y fui hacia la casa y cerré la puerta detrás de mí.
Dejé la mochila en el sofá y fui hacia mi habitación viendo a mi nena dormir, me quité las pantuflas y me acosté a su lado.
—¿Mami?— preguntó soñolienta.
—Shh— empecé acariciar su cabello y ella se volteó para abracerme, dejé un beso en su frente y me cubrí junto a ella, hoy pasé el mayor miedo de mi vida y fue el pensar de no verte nunca más mi niña.
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fanfic¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...