Estaba recogiendo las cosas para ir y buscar a NamGi en la escuela, mi turno en el café ya había terminado así que estoy libre el resto de la tarde.
—Mi-Suk— levanté la vista viendo a Taehyung llegar al mostrador— ¿Ya te vas? —asentí— ¿Te llevo?—
—Iré a buscar a NamGi, mi madre no podrá pasar a recogerla—
—No hay problema, vamos la buscamos y las llevo a ambas— propuso y dude un poco pero no debo de hechar mi palabras hacia atrás, mi nena necesita de esa figura paterna y es él, además no tengo derecho a seguirles quitando ese derecho.
—Esta bien— me sonrió y sentí invadirme aquel sentimiento de nostalgia. Ambos salimos del café y Taehyung me guió hasta su auto, para empezar a guiarlo r ir hacia la escuela de NamGi.
En todo el camino solo nos limitamos a hablar lo mínimo.
Nos detuvimos frente a la institución después de unos minutos de viaje.
—Te espero aquí — me dijo y asentí para luego salir del auto.
Fui hacia su salón y me asome por la ventana viendo lo consentrada que estaba mientras le prestaba atención a lo que decía su maestra.
Me alejé un poco para que no me viera y solo esperé unos pocos minutos cuando la campana sonó dando por concluido todas la clases. Vi a todo los niños salir.
—Mami— corrió a mí y la recibí de brazos abiertos para cargarla, la llené de besos sintiendo su risa. — ¿Cómo te fue hoy, mi amor?— empecé a caminar con ella en brazos
—Bien— vi como hizo puchero y me detuve para ponerla en el suelo y agacharme a su altura.
—¿Qué pasa preciosa?— en ese momento la profesora del salón de mi pequeña salió y se acercó a nosotras.
—Buenas tardes señorita Lee— me levanté y le devolví el saludo junto a la reverencia que me cedió—¿Podría hablar con usted unos cinco minutos?—
—Si claro— asintió y empezó a caminar de vuelta al salón — Mi amor, espera aquí ¿Sí?— mi pequeña asintió, fui hacia donde se había ido aquella chica.
—¿Ocurre algo con NamGi?—
—No, nada que ver, todo está bien con ella, ella participa en todo y además su disciplina es impecable — asentí y no pronuncie nada para que continuará hablando.
—En unos días es el día de padre e hijos, se que ese día, NamGi no asistirá pero quisiera saber si podría encargarle unos dulces para la actividad—
—¿Qué día será? —
—El viernes de la semana que viene — asentí y hoy es miércoles.
—Puede contar con ello, además mi niña si vendrá no se precupe— se asombró.
—Pero, el padre de NamGi— negué.
—Nunca me gusta traer a NamGi a ese tipo de actividad porque se deprime, pero esta vez será diferente, no se precupe— asintió — Si eso es todo me retiro—
—Hasta luego y muchas gracias — le sonreí y salí de aquel lugar para ver a mi pequeña sentada en una de aquella banquetas en el pasillo pegadas a la pared.
—No vendré a la fiesta de padre e hija ¿Verdad?— preguntó haciendo puchero.
—Este año si mi amor ¿Y sabes por qué? — negó — Porque mamá se disfrazará de papá, pero antes le enviaremos una carta a papá para decirle lo que haremos, y le vamos a insistir para que venga ¿si?— asintió emocionada y ambas salimos del edificio viendo a aquel chico hablar por teléfono fuera del auto.
—Mami, es ese chico otra vez—
—Si, pequeña, vino conmigo, dice que quiere ser tu amigo — sus ojitos se abrieron de más
—Siempre y cuando me compre mucho helado— sonrió y negué acomodando su cerquillo para ir hacia aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? ||KTH|| ✔
Fanfic¿Han leído esas historias Cliché? ¿Dónde el chico malo se enamora de la chica estúpida y Nerd de la escuela? ¿Dónde es el badboy del intituto al que asistes? ¿Dónde logras enamorarlo y dice cambiar su vida ? o no, donde primero juega contigo y despu...