Capítulo 8.

2.7K 264 21
                                    

Su rostro, lo he visto en otro lado, sus ojos, esa manera de mirar.

-Te amo-

-Mi-Suk- mecioné abriendo los ojos topandome con aquellos otros tres chicos amigos míos que estaban sentados en la misma mesa que yo.

-¿Qué?- Heeseung fruncio su ceño y Jimin desvió su vista hacia mí.

-¿Dijiste Mi-Suk?- tomé agua del vaso frente a mí.

-Mi-Suk, Mi-Suk, ese nombre me suena- Yoongi sobó su cabeza confundido.

-Lo tengo- rodé los ojos antes el grito de Jimin - Mi-Suk, Lee Mi Suk la nerd de la preparatoria-

-¿La de la apuesta?- Yoongi se acomodó mejor en su asiento y el peli rojo a mi lado asintió.

-¿Apuesta?- Heesung no tenía idea de nada, era entendible, el es menor que nosotros.

-Si, aquí como ves mi querido amigo, Taehyung fue todo un fuckboy en su época de preparatoria-puso su mano en mi hombro y tense mi mandíbula, no me siento muy feliz con las cosas que hice en ese tiempo. Y una de ellas tiene nombre.

Quien lo diría, después de seis años y la volví a ver y está completamente diferente.

-¿Por qué la mencionas? ¿La culpa no te deja dormir?- se burló Jimin, rodé los ojo y me eche hacia atrás en el asiento en el que estaba.


Minutos después salimos de aquella cafetería para ir hacía el estacionamiento.

-Oh-Jimin se detuvo y miramos hacia donde el lo hacia - Es la chica que hace los pasteles - estaba frente a una tienda de vestido mientras miraba uno con bastante intentes.

-¿Es ella?- preguntó Yoongi, al parecer era bastante conocida por el tema de sus dulces. Yo seguía con mi vista en ella.

Y la duda seguía, dudaba muchísimo ¿Es ella en verdad? Si es así está completamente cambiada. Su cabello está negro y largo, ya no tiene sus gafas y su manera de vestir cambió mucho.

La vi suspirar y dio media vuelta para empezar a caminar sentido contrario a nosotros.

▇▬▬▬▬▇

No dejaba de darle vueltas al asunto de aquella chica ¿De verdad es ella? Le di varias veces al volante el auto al no poder obtener respuesta.

-Joder- alborote mis cabellos y eché mi cabeza hacia atrás.

Aún recuerdo su expresión, cuando todo salió a la luz, cuando dicidí detener aquel estúpido juego y alejarme de ella.

Me bajé del auto y entre a la casa.

-Mamá- me acerqué a las mujeres sentadas en aquel sofá.

-Pequeño- salude a las otras señoras y tomé las manos de mi madre para ir hacia la cocina-¿Qué pasa Tae?-

-Mamá Necesito que consigas el numero, nombre o dirección de aquella mujer que siempre menciona la señora Park- esta fruncio su ceño.

-¿La que hace dulces?- asentí- Lo tengo aquí, solo la dirección, su teléfono y nombre no - se acercó al refrigerador y arrancó una de las hojas que había del blook de notas pegado a él -Tú hermano se lo pidió, y de paso me lo dio a mí-

-¿TaeDong?- asintió.

-Él fue a buscar el paste que ella debía de hacerle- me respondió

-Joder no, gracias mamá- dejé un beso en su frente y salí de la cocina con el papel en la mano. Si de verdad es Mi-Suk, mi hermano no tiene porqué involucrarse con ella.

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora